Sucesos


Padre de Alcalde de Sincelejo, víctima de ladrones en su propia casa

EL UNIVERSAL

22 de septiembre de 2017 12:29 PM

El papá del Alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep y un hermano, fueron víctimas de hurto a mano armada en hechos registrados la madrugada de este viernes.

De acuerdo con lo informado por el mismo mandatario de los sincelejanos, dos hombres ingresaron a la residencia de su padre, Omar Quessep Feria y cometieron el robo.

Los antisociales, luego de penetrar a la vivienda ubicada en el barrio Venecia, amenazaron a los habitantes de la casa obligándolos a acostarse en camas boca abajo.

Acto seguido, los ladrones procedieron a registrar toda la casa buscando objetos de valor y dinero, llevándose consigo varios relojes y la suma de 7 millones de pesos, así como perfumes y zapatos.

“Afortunadamente, los ladrones no amordazaron ni agredieron físicamente a mi padre ni a mi hermano, ellos están totalmente ilesos gracias a Dios”, expresó el Alcalde.

Ya las personal de la Sijin hicieron presencia en el lugar de los hechos, un apartamento de segundo piso, localizado en el exclusivo barrio de la capital sucreña.

“Ojalá en las próximas horas las autoridades tengan información y la ubicación de los responsables de este hecho, que puede ser una banda de apartamenteros”, puntualizó el mandatario.

Los ladrones, aprovecharon un descuido de los habitantes de la casa, entraron rápidamente y cometieron el hurto en pocos minutos, huyendo luego sin ser detectados por las patrullas del cuadrante.

La vivienda no cuenta con sistema de cámaras de seguridad, por lo que no se tiene material audiovisual del momento del hurto de la vivienda en donde además estaba la esposa de Quessep Feria. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS