Sucesos


Pandillero hiere gravemente a estudiante en el barrio La Esperanza

REDACCIÓN SUCESOS

13 de julio de 2014 12:02 AM

Con un pico de botella fue herido seriamente un estudiante en el barrio La Esperanza.

Así lo dieron a conocer sus familiares, quienes lo identificaron como Leonel Ospino Ariza, de 18 años, natural de Cartagena, estudiante de 11 grado y residente en el sector Las Delicias, barrio La Esperanza.

El presunto agresor fue identificado con el alias de “El machigua”, de quien se dice que pertenece a una de las pandillas que operan en esa zona.

Delfina Ariza Altamiranda, la madre del herido, contó que el viernes en la noche su hijo estaba en su residencia cuando pasó un niño de 8 años, quien resultó siendo hermano de alias “El machigua”.

Según Delfina Ariza, el niño mintió diciendo que Leonel le había pegado.

Ayer en la mañana, “El machigua” fue a la residencia de Leonel Ospino, pero sólo encontró a la abuela del estudiante y advirtió que en cuanto lo viera lo atacaría a balazos.

Unas horas después, cuando se enteró de la advertencia de “El machigua”, Ospino fue a la casa del pandillero a tratar de aclarar la situación, pero éste le propinó dos heridas en el abdómen con un pico de botella.

Un grupo de vecinos lo rescató y lo llevó al CAP de La Esperanza en donde le tomaron los 60 puntos, pero se supo que aún sigue delicado.

Se desconoce si  “El machigua” fue capturado.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS