Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Pandillero lo asesina a balazos en La Esperanza

-A A +A
 

La muerte evitó que Luis Antonio Martínez Meza conociera al que será su primer hijo. Su novia tiene dos meses de embarazo, pero el domingo en la noche Luis pereció en una clínica luego de ser baleado por un pandillero en el barrio La Esperanza. La familia de la víctima cree que pagó los platos rotos de un lío ajeno y asevera que el agresor es un integrante de la pandilla ‘los Papetos’.

Martínez Meza tenía 26 años y vivía en la calle Cuberos Niño de La Esperanza. Sus parientes explicaron que el domingo en la tarde se fue con su novia a la calle Pablo Emilio Bustamante. Cerca realizaban un festejo y a las 6 p.m. en este se armó una reyerta.

“Ya Luis Antonio se iba para su casa, pero prefirió quedarse en la terraza de la casa donde estaba, esperando que los ánimos se calmaran, pues sabía de la pelea que se había armado cerca de donde estaba”, relató Andrea Meza, madre del difunto. Esta explicó que solo unos instantes después, pandilleros que participaban en la riña llegaron a donde estaba Luis y que uno de estos sacó un revólver y le dio un balazo en el abdomen. “Lo iba a rematar con otro en la cabeza, pero un amigo del pandillero le dijo que no.

El pandillero decía que Luis era amigo de un joven que acababa de balear a un miembro de su pandilla, pero no fue así. Lo confundió. Así en su agonía Luis le dijo que él no estaba metido en esa pelea, que él no era de peleas y ahí el pandillero se fue”, relató la madre del baleado. A este lo llevaron al CAP de La Esperanza y luego lo remitieron a la Clínica Crecer, donde murió luego de cinco paros cardiacos. Su agresor huye y su familia pide justicia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65654 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Da pesar cada vez que muere un joven a manos de padillas. Una madre sufriendo, un hijo que no conocerá a su padre esto se debe a la [-- Censurado --] droga porque los pandilleros actúan drogados. Desde hace tiempo he venido denunciando una casa en el barrio La Esperanza en la calle Cuberos Niños bajando cuatro cuadras en la acera izquierda donde vive MARITZA JIMENEZ y su hermana PACHITA JIMENEZ. Estas señoras venden droga y esconden a los pandilleros LOS PAPETOS que fueron los que mataron a este joven. No se como las personas que viven en este sector se aguantan todo el día el olor a MARIHUANA, una calle donde habitan bastante menores de edad y la policía no hace nada. Por favor señor comandante de la policía haga algo por esta gente que les da miedo denunciar. la casa es de madera maluca, entren en esa casa revisen hasta las piedras esa casa es la que tiene ese sector dañado. Ahí esconden fleteros, rateros, atracadores. MARITZA tiene antecedentes. POLICIA hagan algo por esa comunidad.

M.A.L.DI.T A DROGA

Me censuraron M A L ..DI...TA DROGA.

Dolor

Se refleja una tristeza en el alma a la señoras, Fortaleza en Dios, la justicia vendrá y sobretodo la Divina que es implacable. Me uno al dolor. Dios las bendiga!

AFGANISTAN o IRAK

Yo he repetido mas de mil veces y no me cansare, hay que levantar un muro desde muebles JAMAR frente el castilo de Sanfelipe hasta los cuatro vientos censar, con 50 garitas toda persona debe pedir permiso para donde va, y en las noches se hacen disparos con francotiradores a todo negro que se vea moviendose

.

.

HAY QUE LEVANTAR UN MURO EN

HAY QUE LEVANTAR UN MURO EN TU CABEZA QUE ESTA BIEN LLENA DE EXCREMENTO

JUSTICIA DEL PUEBLO

Lo he dicho muchas veces la policia, jueces y fiscales, hacen de la vista gorda ante los bandidos, la jente denuncia, y deja de denunciar porque nada pasa, y lo que esperor en menos de lo que te imaginas los bandidos saben quien los denuncios, por eso tambien he dicho que no se sabe quien es mas bandido.....L o unico que nos toca a las persona s de bien es tomarnos la justicia por la manos( justicia de pueblo) garrote, piedra, con lo que sea pero tenemos que defendernos, hay que linchar, rociarles gasolina y prenderlos como hacen en el ecuador y otros paises.
Darle duro a quien se atreva a defenderlos, el pueblo tiene que estar armado con lo que sea para poder defender a su familia...ojo un bandido muerto es un bandido menos que te hece daño, puedes estar mas seguro, PERO NO LO HAGAS SOLO SINO CUANDO ESTE MUCHA GENTE Y QUE SEAN TODO LOS QUE PARTICIPEN, ASI NO TE METERAS EN PROBLEMAS, NO LLAMES A LA POLICIA PORQUE ESTO NO SIRVE DE NADA, MAS BIEN LLAMEN A LA FISCALIA PARA EL LEVANTAMIENTO DEL CADAVER, SI LE PRENDEN FUEGO ES MEJOR, PARA QUE NO LO RECONOSCAN FACILMENTE, ASI HAY MENOS PROBLEMAS, Y QUE SE HAGA PUBLICO PARA QUE LOS BANDIDOS QUE QUEDAN APRENDAN Y SEPAN LO QUE LES PASARA DE SEGUIR INTENTANDOLO, ELLOS SON COBARDES CUANDO LOS CAPTURAN, LLORAN Y PONEN CARA DE NIÑO BUENO, NO CAIGAN EN ESA TRAMPA PORQUE ESOS SON MAS PELIGROSOS LA LEY DEL GARROTE CON ELLOS, PUEBLO AGUERRIDO Y DESPROTEJIDO

EN EL SOCORRO

POLICIA Que haran con la venta de Droga por el puente mocho y ese sector...y lo que mas duele es de que hay bandios por culpa de la droga y atracan en esa zona escolar a los niños ....quitandoles sus meriendas o cualquier cosa de valor..El niño que lo atropello un carro por andar ullendo de un atraco del tal alvarito y su pandilla de blezo.....AUXILIO...AUXILIO...pedimos para el barrio el socorro .....y La policia del CAI saben quienes son los que venden....