Indicadores económicos
2017-02-28

Dólar (TRM)
$2.896,27
Dólar, Venta
$2.975,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,62
Euro
$3.066,28
UVR, Ayer
$244,48
UVR, Hoy
$244,74
Petróleo
US$54,05

Estado del tiempo
2017-02-28

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-02-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Pandilleros lo asesinan de 25 cuchilladas

-A A +A
 

“Te voy a matar a tu hijo”, le dijo hace pocas semanas un pandillero a la madre de Sergio Andrés Martínez Rojas. Por desgracia, los suyos dicen que la amenaza se convirtió en una horrible realidad ayer en la madrugada, en Nelson Mandela.

Sergio fue asesinado, varios sujetos se ensañaron con él y le dieron 25 cuchilladas. La víctima tenía 21 años y vivía en el sector Los Millos de ese barrio. Sus parientes cuentan que el origen de su tragedia ocurrió hace cinco años, cuando tuvo diferencias con un miembro de la pandilla ‘los Pineros’. 

“Sergio era un joven bien parecido y conseguía novias rápido. A ‘el Jefry’ le gustaba la novia de Sergio y como esta no le prestaba atención a él, le daba rabia. Por eso agredió a Sergio, se pelearon”, indicó un tío de Martínez.

El problema revivió hace dos meses, cuando ‘el Jefry’ golpeó a Sergio. “Sergio no era pandillero, pero conocía  a miembros de la pandilla ‘los Petulantes’ y fue y los buscó. Ellos pelearon con la pandilla de ‘los Pineros’, de ‘el Jefry’. A este le dieron un balazo en una pierna y a su amigo ‘el John’, uno en el pecho. Por eso, ‘los Pineros’ dijeron que tenían que vengarse”, contó el mismo tío de Martínez Rojas. El sábado en la noche, Sergio salió de su casa y se encontró con su novia cerca de su casa.

Luego, la joven se fue a una discoteca que está en el sector Francisco de Paula 2, en el mismo barrio. Poco antes de la una de la mañana de ayer, Sergio llegó al sitio y se encontró con su hermano Diego y su novia. Al establecimiento llegaron nueve miembros de ‘los Pineros’. Dicen que atacaron a Sergio apenas lo vieron, pero su hermano  lo defendió. Los hermano salieron del lugar y corrieron, pero los pandilleros alcanzaron a Sergio.

“Los nueve pandilleros lo atacaron con cuchillos, pero ‘el Jefry’ y ‘el Nene’ fueron quienes más se ensañaron con él. Lo dejaron todo destrozado. A Diego solo pudieron golpearlo”, dijo Alberto Martínez, padre del difunto. Los agresores huyeron y a Martínez Rojas lo llevaron al hospital de San Fernando, pero ya estaba muerto. Sus agresores están libres.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2411 fotos
67702 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Como siempre

“Sergio no era pandillero, pero conocía a miembros de la pandilla ‘los Petulantes’ y fue y los buscó" Claro señora, se lo creemos no es necesario que lo diga, en esa foto con ese corte de cabello , esa depilada de cejas y esa carita lo hace ver como un inocente angelito que fue víctima de la maldad de este mundo. Sólo puedo decir ¡Uno menos!.

"Bien parecido"

Sergio era bien parecido... a qué o qué?
Será parecido a un pandillero más de esos que la madre no acepta lo que es sino que al "niño le tienen envidia".

SE NOTA

sobre todo que el niño no era pandillero, solo hizo falta que dijera que era albañil o ayudante de construcción y que estudiaba en el sena. se ve que ni la primaria termino. a nadie se le desea la muerte, pero dime con quien andas y te diré como terminas.......

la cejas hablan solas

andn en su ley y los padres no diicn nada, ellos son los mayores rsonsables de estas muertes absurdas, por no crirlos coon valores eticos y morles

UNO MENOS....

UNO MENOS....QUE SE ACABEN ENTRE ELLOS

Tipico fin del El LUMPEN

Tipico fin del El LUMPEN CHAMPETUO subespecie nativa de Suramerica (Colombia.Cartagena) caracteristicas: irrespetuoso, bullero, indisciplinado, chabacan, inculto, problemático, altanero, bandido, grosero, ignorante, patán, agresivo, flojo, vulgar, muérgano, escoria, inescrupuloso, inmoral, irracional , salvaje, ordinario, irresponsable, abyecto, malhablado, atarvan, lacra, farolo, atravesado

desordenado, desconsiderado,

desordenado, desconsiderado, malandro, guache, pícaro, bárbaro, anómico (no anémico), malcriado, pendenciero, desafiante, desadaptado, indecente, imprudente, intolerante, maleducado, energúmeno, bestia, vago, inicuo, faltón, insolente, procrastinador, resentido, intransigente, vicioso, perezoso, etc

Asi es.

¡Mejor dicho un gargantúa elevado a enésima potencia, y un triple [-- Censurado --]!

totalmente de acuerdo

tienes toda la razon

Todo esto es resultado de una vida sin Dios y sin ley

Todas estas tragedias se originan por la mala educacion impartida en los hogares esto es el resultado de una vida sin Dios y sin ley, estas son las consecuencias de una Cartagena sin moral respeto ni valores donde sus jovenes que supuestamente son el futuro se convierten en fatal tragedia por envidias y pleitos e incomprension, ahora el viejo sepulta al joven

pandilleros

No se necesita tirar puiedra o dar cuchilladas para ser champetuo que lastima
que entre los foristas también se encuentren ya que con sus comenrtarios
también se pueden calificar por ejemplo al ABACUA se le olvido decir en su
comentario que sus raises son latinas la diferencia es que el en bes de tirar
piedra lo hace con sus escrituras por favor respete nuetras raises sea inteligente

tu inteligencia es contagiosa

todos somos latinos pero algunos sabemos discernir entre lo bueno y lo malo y no pretendemos pasarnos por la faja las normas que la sociedad impone.

búscate un diccionario y aprende a escribir... se inteligente

Hay que escribir bien

no es puiedra, es piedra; no es raises, es raíces; no es bes, es Vez y por ultimo las comas y los puntos son importantes.

para no ir tan lejos

no hay que ir tan lejos, todo somos latinos,pero aun mas somos costeños y a su vez cartageneros,pero por eso no tenemos que ser una lacra para la sociedad,una escoria ,donde creemos que ser guapos ,champetudos ,vulgares,chavacanes y muchas cosas mas ,es sinonimo de ser cartageneros,diciendo que es nuestra cultura ,y nos equivocamos ,esa es la cultura de algunos ,no del resto de la gente de bien

25 puñaladas?como que iba a sobrevivir

este cuento parece al que le metieron 63 puñaladas en el ojo izquierdo y casi pierde ese ojo

DESCONSIDERADOS

Partida de desconsiderados todos ustedes que no piensan en el dolor de una madre, pamdillero o no pandillero, era su hijo, o es que acaso sus mamas no los aceptarian a ustedes como son, hablan de moral y de etica y ninguno es capaz de tirar la primera piedra, porque todos tenemos cola de paja en algun momento de nuestra vida; señora mi sentido pesame.