Pandilleros lo asesinan de 25 cuchilladas

05 de septiembre de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Te voy a matar a tu hijo”, le dijo hace pocas semanas un pandillero a la madre de Sergio Andrés Martínez Rojas. Por desgracia, los suyos dicen que la amenaza se convirtió en una horrible realidad ayer en la madrugada, en Nelson Mandela.

Sergio fue asesinado, varios sujetos se ensañaron con él y le dieron 25 cuchilladas. La víctima tenía 21 años y vivía en el sector Los Millos de ese barrio. Sus parientes cuentan que el origen de su tragedia ocurrió hace cinco años, cuando tuvo diferencias con un miembro de la pandilla ‘los Pineros’. 

“Sergio era un joven bien parecido y conseguía novias rápido. A ‘el Jefry’ le gustaba la novia de Sergio y como esta no le prestaba atención a él, le daba rabia. Por eso agredió a Sergio, se pelearon”, indicó un tío de Martínez.

El problema revivió hace dos meses, cuando ‘el Jefry’ golpeó a Sergio. “Sergio no era pandillero, pero conocía  a miembros de la pandilla ‘los Petulantes’ y fue y los buscó. Ellos pelearon con la pandilla de ‘los Pineros’, de ‘el Jefry’. A este le dieron un balazo en una pierna y a su amigo ‘el John’, uno en el pecho. Por eso, ‘los Pineros’ dijeron que tenían que vengarse”, contó el mismo tío de Martínez Rojas. El sábado en la noche, Sergio salió de su casa y se encontró con su novia cerca de su casa.

Luego, la joven se fue a una discoteca que está en el sector Francisco de Paula 2, en el mismo barrio. Poco antes de la una de la mañana de ayer, Sergio llegó al sitio y se encontró con su hermano Diego y su novia. Al establecimiento llegaron nueve miembros de ‘los Pineros’. Dicen que atacaron a Sergio apenas lo vieron, pero su hermano  lo defendió. Los hermano salieron del lugar y corrieron, pero los pandilleros alcanzaron a Sergio.

“Los nueve pandilleros lo atacaron con cuchillos, pero ‘el Jefry’ y ‘el Nene’ fueron quienes más se ensañaron con él. Lo dejaron todo destrozado. A Diego solo pudieron golpearlo”, dijo Alberto Martínez, padre del difunto. Los agresores huyeron y a Martínez Rojas lo llevaron al hospital de San Fernando, pero ya estaba muerto. Sus agresores están libres.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS