Indicadores económicos
2018-10-18

Dólar (TRM)
$3.088,47
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,47
Euro
$3.553,28
UVR, Ayer
$259,81
UVR, Hoy
$259,83
Petróleo
US$79,37

Estado del tiempo
2018-10-19

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 19:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Pánico y muerte en La Boquilla

Pánico, sangre y muerte dejó un ataque a bala que ocurrió ayer en un restaurante que está en la playa, en La Boquilla. Un hombre murió mientras que otro salió herido. El hecho sucedió a las 3:30 de la tarde. Un grupo de personas llegó al negocio, a bordo de un carro, de placas MGY-148. Se sentaron, pero el rato del que disfrutaban, no duró mucho. Indagaciones preliminares dejan ver que cuatro sujetos en dos motos llegaron.

Los parrilleros bajaron de los vehículos y se acercaron donde estaban las víctimas. Al tenerlas cerca, sacaron armas de fuego y las accionaron en repetidas ocasiones. Uno de los hombres, quien comía un coctel de camarón, recibió varios impactos y murió en el acto. Así mismo, en el hecho salió herido Elí Saúl Geovo Schamun, quien fue llevado a la Clínica San José de Torices, donde lucha por su vida.

Una familiar de este indicó que el ataque habría ocurrido por oponerse a un atraco, pero fuentes policiales descartaron esa versión e indicaron que fue un ataque directo. En operativos de reacción, la Policía condujo a tres sospechosos. Con cámaras de seguridad, se verifica si estos tuvieron que ver con el ataque.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Huele a quemaoo

Lunes en la Boquilla??...Que festejaban?..algun corone?..La brincada a alguien?...La sapeada de algo?..Ahi hay platica por la mitad...Que en paz descanse...Ojo con lo que hacemos,con quien andamos,con quien negociamos..esto esta maluco..

Atentado directo.

Las victimas no son de nuestra Cartagena de Indias. Llegan personas de otras partes del país con quien sabe que problemas y terminan muertas en NUESTRA CIUDAD, dañando la imagen del Corralito de Piedra.

pues ...

Ciudad SIN LEY. Armense y protejanse como puedan. No cuenten con policia ni ninguna autoridad.

Ya comenzaron

Ojo que lo que se viene es duro y peligroso...los zetas y los del golfo y sinaloa..la verdad no se cual de los tres,pero vienen a tomarse el control..esto lo escuche en la W hace unos días...según estan comprando tierras en los llanos y otras partes de locombia....

HACE RATO

Hace rato el clan del golfo se tomo colombia , esta vaina se jodio el ELN hacieno de las suyas practicamente se saboteo y se paso por la faja el disque proceso de paz .. Sr Presidente y Ahora QUEE donde esta la dichosa paz que no la vemos ESTAMOS EN LAS MISMAS SOLO QUE LA GUERRIILA AHORA SE LANZA A LA PRESIDENCIA DEL PAIS ..

BLANCANIEVES

aquellos que handan con blancanieve y sus enanos veran cuando la bruja del bosque los entregara a sus pensamientos oscuros y su hambre de sangre no se saciara tanto que el espejo se le volteara ..HAY DE AQUELLOS QUE SE ENTREGARON DE ALGUNA FORMA A SUS DESEOS ....ni su dinero ni su poder podra frenar su caida