Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

"Paola y Luis no se envenenaron, se asfixiaron con humo"

-A A +A
 

Despejar dudas, aclarar las cosas. Eso es lo que quieren los parientes de Paola Marcela Quiroga Arroyo. La mujer murió el sábado pasado junto a su compañero sentimental Luis Alberto Pérez Ortiz. Los hallaron muertos dentro de un motel que está en el sur de la ciudad, junto a la vía La Cordialidad.

Aunque algunas personas han comentado en redes sociales sobre un supuesto envenenamiento, los familiares de Paola reafirmaron que ella y Luis murieron por inhalación de monóxido de carbono, hipótesis que manejan las autoridades también. Además, contaron cómo fue la relación entre las dos víctimas.

Álvaro Díaz Quiroga, hermano de Paola, dijo que esta tenía 28 años y deja un hijo, de 4. Vivía en Vista Hermosa con su mamá y su pequeño. “Ella se crió conmigo y era una mujer que vivía para su hijo, quería salir adelante. Era madre soltera y una mujer alegre y vivaz”, explicó Álvaro.

Este contó que Paola se conoció con Luis en septiembre del año pasado. Dijo que empezaron a salir, pero que Paola no sabía que Pérez tenía novia. “Por eso ella lo dejó, pero él le seguía escribiendo. Para que la dejara tranquila, Paola le mandó a la novia de Luis varias conversaciones que había tenido con él por Whatsapp”, relató el hermano de Paola Marcela. Todo indica que los dos habrían seguido hablando. El viernes de la semana pasada, en la noche, se encontraron con amigos en una tienda en Vista Hermosa, donde tomaron cervezas. “Ellos hablaron y él como que le dijo que había dejado a la novia. Como que quedaron en reconciliarse y por eso estaban juntos”, explicó Álvaro Díaz.

Allí estuvieron hasta la una de la mañana del sábado. Antes de partir, amigos de Luis le ayudaron a empujar el carro pues este no encendía, porque, al parecer, tenía problemas con la batería y estaba lleno de humo. “El mofle del carro estaba partido y el humo entró al interior del vehículo por la caja de cambios. Ellos se sentían un poco mareados, pero después se fueron”, relató Álvaro.

La pareja llegó al motel a bordo del Renault Megane de Luis, quien era ingeniero y vivía en El Campestre. Los parientes de la mujer creen que en el camino ya se sentían mareados. Dicen que Luis dejó el vehículo encendido y que luego entró a la habitación con Paola, dejando la puerta abierta. “Del garaje se pasa a la habitación por una puerta. Ellos entraron y Luis se acostó y quedó bocabajo, mientras que Paola como que iba al baño a vomitar y quedó en la entrada, también bocabajo. El humo del carro los afectó poco a poco, el monóxido de carbono, y no sintieron. Ellos no alcanzaron a hacer nada porque unas cuatro horas después, cuando los hallaron muertos, estaban aún vestidos y la habitación estaba organizada y el garaje lleno de humo. Algunos especulan que se envenenaron porque Luis tenía espuma en la boca, pero eso no es así, lo que tenía era saliva, como nos explicaron personas que lo vieron”, contó el hermano de Paola.

Aunque todo indica que la muerte de las dos personas fue por inhalación de monóxido de carbono, sus parientes esperan que dentro de 25 días lleguen los resultados de análisis que le hicieron peritos de Medicina Legal a los cadáveres, que determinarán las causas de las muertes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OJO OJO

Hay en este foro un tipo sin creatividad para ponerse un seudonimo que utilizo el mismo que uso yo A QUIEN LA DUELA....pero con letras separadas....el mio es con las letras pegadas para diferenciar al falto de creatividad y amaparandose por los numeros de like que obtengo....

una demanda de derecho de

una demanda de derecho de autor y listo

Los dos son una partida de cobardes..................!

Les falta rayas en las gonadas para poner su verdadero nombre.

dudas

llegue y dije yo creo que a este cuento le hace falta un pedazo largo por cuando alguien esta en una situación al borde de la muerte el organismo reacciona

Malo como ingeniero !

Si el asunto es como explica el familiar, la única conclusión que yo puedo sacar es que era un mal ingeniero, pues el problema del carro con el monoxido dentro de la cabina, así lo indica, es que adelantar estudios universitarios, debe primero que todo, despertar la mente ante lo científico, ante el saber y allí solo hubo descuido, a EL TERCO le diré, que ese tipo de muerte, no se siente

Nombe que va, cuando uno esta arrecho piensa con la otra cabeza.

Cuando uno esta en eso, solo se piensa en eso. Ahora, esto es una tragedia y nadie debe hacer comentarios sobre estas dos personas que estaban hacienda su voluntad, no hay nadie que tenga que decirles nada. Solo que sirva de experiencia que manejar con una o dos cervezas (o mas) le nubla la razon a uno.

MUCHACHO SERIO Y TRABAJADOR

CONOCI AL MUCHACHO QUIEN ERA UNA PERSONA SERIA Y TRABAJADORA..HIJO DE UN HUMILDE TRABAJADOR TAMBIEN QUIEN HA SACADO SUS HIJOS ADELANTE EN FORMA HONRADA....DIOS LOS TENGA EN LA GLORIA A LOS DOS....YA LOS HECHOS PASARON YA NADA SE PUEDE HACER.....Y A LOS PADRES Y FAMILIARES DE AMBOS FORTALEZAS PARA PASAR ESTE AMARGO MOMENTO.....UN ABRAZO PARA LUCHIN......PARA QUIEN EL DIFUNTO ERA SU ADORACION. Y PARA SU FAMILIA....

q.e.p.d

mucha fortaleza a la familia