Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Pareja muere tras accidentarse en una motocicleta

-A A +A
 

Una pareja de esposos perdió la vida al accidentarse en la motocicleta en la que viajaban en hechos ocurridos la madrugada de este lunes en Sincelejo.

Las víctimas fatales de este lamentable insuceso fueron identificadas como Erika Patricia Fuentes Moreno y Germán Alberto Sánchez Ozuna.

De acuerdo con lo conocido, la pareja se movilizaba en una motocicleta a alta velocidad y Sánchez Ozuna, quien iba conduciendo, perdió el control del vehículo estrellándose.

Al parecer, Germán Alberto y Erika Patricia no vieron un resalto o reductor de velocidad en la vía y colisionaron. El impacto produjo la muerte de manos de manera instantánea en el lugar.

Este medio igualmente supo que Érika Patricia se encontraba de cumpleaños y junto a su esposo salió a festejarlo, pero cuando regresaban a casa sufrieron el lamentable accidente.

Los hechos ocurrieron a eso de la 1:20 de la madrugada de este lunes en la vereda San Miguel, sector en donde residían los recién casados que fallecieron tras celebrar el cumpleaños 32 de ella.

Las autoridades, una vez conoció del accidente, realizó las correspondientes labores de inspección y levantamiento de los cadáveres e inició las respectivas investigaciones para establecer los móviles del mismo.

La pareja integrada por Erika Patricia Fuentes Moreno y Germán Alberto Sánchez Ozuna, había contraído matrimonio hacía poco tiempo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2452 fotos
69151 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Alcohol

REGRESAEBAN DE CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS # 32 DE LA FEMINA,NO CREO QUE ESTABAN REZANDO,VENIAN CON SUS RONES EN LA CABEZA Y COMO DICEN POR AHI:EL RON CUMPLE CON SU DEBER Y COMO DICE EL DISCO DE RUBEN BLADES:"EL BORRACHO ESTA CONVENCIDO QUE A EL,EL ALCOHOL NO LE AFECTA LOS SENTIDO,Y DESPUES:PA LA ETERNIDAD"

Velocidad

♫♪.....y el tipo se cree un James Bond.....♪♫

Resaltos mortales

Lo mas CIERTO, es que la mayoría de los resaltos no están debidamente pintados y señalizados, siendo asi, tendremos que pagarle una buena indemnización a las familias de esta pareja

Ay Dios, hasta que la muerte

Ay Dios, hasta que la muerte no los separe