Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Patrullera de la Policía herida en accidente en la entrada de Bocagrande

-A A +A
 

Un accidente de tránsito registrado durante la mañana de este viernes 25 de diciembre dejó herida a una patrullera la policía, al ser embestida por un automóvil particular en la entrada de Bocagrande, frente de la estación de servicio El Limbo.

La uniformada se movilizaba en una motocicleta, de placas WJO 03D, cuando al parecer debido a la humedad de la carretera, el vehículo resbaló y cayó. Un Renault Sandero, de placas NDK 189, que iba detrás, atropelló a la mujer policía.

La uniformada estuvo atrapada durante varios minutos debajo del vehículo, hasta que miembros del Cuerpo de Bomberos de Cartagena lograron sacarla. 

En un video aficionado, enviado a este medio, se observan los angustiantes esfuerzos que hacen los rescatistas por sacar al joven herida, aprisionada entre el suelo y el automotor. La uniformada fue trasladada a un centro asistencial cercano, donde permanece estable.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Accidente

Lamentable cómo todo accidente. En esta época las vías de Bocagrande permanecen húmedas en el mejor de los casos, por lo que se requiere más pericia y cuidado al conducir. Dios quiera que la patrullera se recupere.

Accidente

Angustiante y lamentable el insuceso donde resultó involucrada una funcionaria policial, pero me quiero referir al caso concreto de como se escucha en el video cuantas personas hablan y tratan de ayudar, los voluntarios quieren realizar labores que desconocen , lo cual puede traer peores consecuencias a la persona afectada; en cuanto a salvamentos, dejemos a las personas entrenadas para esas labores que lleven a cabo su trabajo y recalco : si no sabes como hacer rescates ALÉJATE DEL SITIO Y ASÍ LE DARÁS MAS ESPACIO AL PERSONAL EQUIPADO Y ENTRENADO PARA ELLO.

apoyo

mis deseos para que se encuentre bien, no quede con secuelas y solo haya pasado un buen susto

accidente patrullera

les recomiendo a los que graban estos videitos revisarlos..para que aprendan a hacerlos con alguna mejoria..que porqueria de video ..los de periodico ni revisan