Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Pelea de vecinos en el barrio Olaya Herrera terminó con un muerto

Una riña entre vecinos del sector Ricaurte de Olaya Herrera, calle El Nazareno, terminó con consecuencias trágicas, siendo la intolerancia la única vencedora.

Todo empezó hace casi dos meses, cuando Sergio Contreras Pérez tuvo diferencias con un vecino al que llaman ‘Farid’. Aunque los motivos del disgusto aún no son claros, lo que sí se conoce es que luego de las discusiones, vinieron las agresiones físicas, pues ‘Farid’ habría golpeado a Sergio con el lado plano de un machete.

“A mí también me hizo dos tiros y no me dio, pero la cosa no pasó a mayores. Mi papá fue hasta a la Fiscalía porque quería arreglar las cosas, él quería conciliar, pero ellos no. Yo hasta le ofrecí plata a la mujer de él para que las cosas quedaran así, pero nada”, comenta Luis, uno de los hijos de Sergio.

El 12 de noviembre pasado, en pleno clímax de las Fiestas de la Independencia de Cartagena, el problema entre ‘Farid’ y Sergio, un mototaxista de 39 años, llegó al límite. Según los parientes de Sergio, luego de una discusión, ‘Farid’ lo sorprendió y le dio un balazo en el cuello.

Al herido lo llevaron a la clínica Nuestra Señora del Rosario, en Santa Lucía, pero su lesión era grave. Tanto así, que no pudo reponerse y murió el martes pasado en la noche, pese a los esfuerzos e intervenciones médicas. Del presunto agresor solo se sabe que huyó, y que lo han visto un par de veces merodeando el barrio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A ese cuento

le falta un pedazo bien grande

Como va la vaina Noviembre

“A mí también me hizo dos tiros y no me dio, pero la cosa no pasó a mayores" --> Carajo... como estara esta gente tan imnune que ya es normal 2 tiros y no paso a mayores... que estaria esperando una bala de cañon o algo a si...???
Como va la vaina Noviembre 2014 sera uno de los meses mas violento en la ciudad... todos los dias 1 o 2 muertos... increible...

Apague y vámomos

Dios mío! Hasta donde llegará esta ciudad con tanta intolerancia. Para donde cogemos? No hay quien nos proteja en la tierra. Rezar para que no nos abandone nustro Señor del Cielo.

Reflexión............

"Solo cuando un mosquito se para en tus testículos, es que te das cuenta que siempre hay una forma de resolver los problemas sin utilizar la violencia"