Indicadores económicos
2018-07-20

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,45
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$72,58

Estado del tiempo
2018-07-20

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 11:50

Marea max.: 21 cms.

Hora: 19:13

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 4 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2018-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
1

Pelea y bala en Nuevo Paraíso, investigan la participación de un policía

Las riñas entre pandillas o vecinos de una comunidad no suelen ser tan extrañas en nuestro diario vivir, pero cuando se conoce que se presenta una entre dos hermanos deja mucho para pensar. Quienes presencian un caso como ese quedan asombrados y rechazan estos actos violentos entre personas de una misma familia. Ayer en la mañana, los vecinos en Nuevo Paraíso fueron testigos de una riña entre dos hermanos en la calle 15  de ese sector.

Al parecer, en medio de la confrontación, uno de ellos fue herido de un balazo en la mano derecha, luego de que, supuestamente, un policía disparara cuando trataba de controlar la situación.

La víctima fue identificada como Alberto José Zuleta.

A machetazos

Según testigos del hecho, los hermanos, al parecer, se enfrentaron a machete. Los motivos de la confrontación, al cierre de esta edición, eran materia de investigación.

“Se escuchaban los gritos de una casa y cuando la gente se asomó a la calle se dio cuenta de que Alberto y uno de sus hermanos estaban peleando. Cuando nos dimos cuenta ya estaban con machetes en mano”, dijo un testigo del hecho.

El supuesto enfrentamiento entre los hermanos generó temor entre los vecinos y sus familiares así que  decidieron llamar a las autoridades, quienes atendieron de inmediato.

Según se conoció, cuando los policías llegaron al lugar para aplacar los ánimos, uno de los enfrentados se alteró y, supuestamente, intentó atentar contra la autoridad. En ese forcejeo un uniformado sacó su arma y disparó. La bala hizo blanco en el brazo derecho de Zuleta.

Esta es la primera versión que se maneja con relación a lo sucedido, sin embargo, nada es dado por cierto. Se espera que se investigue para esclarecer lo que pasó.

Tras ser herido en una de sus extremidades superiores, Alberto Zuleta fue auxiliado por sus vecinos quienes  lo trasladaron al CAP de Olaya Herrera donde su pronóstico de salud era reservado. Se esperaba la evaluación médica para determinar su tratamiento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese