Pescador completa cinco días desaparecido en aguas de La Boquilla

10 de octubre de 2017 09:08 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Vecinos y familiares de Víctor Pineda Mejía, un pescador artesanal que completa cinco días desaparecido en las aguas de La Boquilla, se aferran a la fe mientras continúan las labores de búsqueda por parte de Guardacostas.

Pineda Mejía, de 59 años, desapareció el pasado 5 de octubre cuando se adentró al mar hacia las 6 de la tarde a una faena de pesca. (Lea:Buscan a pescador desaparecido en el sector de La Boquilla

Marelvis Puelllo, esposa del pescador contó que notó su ausencia pasada las 9 de la mañana del día jueves y desde entonces no recibe señales de vida del hombre.

“Uno tiene que aceptar la voluntad de Dios. Las labores de búsqueda siguen y pues sus hijos y yo estamos preparados para cualquier noticia”, expresó.

Por su parte, el capitán de Fragata Jorge Herrera, comandante del cuerpo de Guardacostas de Cartagena, indicó que las labores de búsqueda continúan hoy a partir de las 9 de la mañana.

“Desde las primeras horas de la mañana se reanudó la búsqueda y rescate del señor Víctor Pineda, pescador que se encuentra desaparecido desde el pasado 5 de octubre. En el día de ayer nos reunimos con la comunidad y con familiares y establecimos nuestros puntos para realizar buceo y han permanecido”.

Hasta ahora, solo han sido hallados un canalete y varios cordeles de Víctor Pineda Mejía, quien es un reconocido pescador de la comunidad y reside en la carrera 12 de este corregimiento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS