Indicadores económicos
2018-11-17

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-16

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:42

Marea max.: 14 cms.

Hora: 18:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Pescadores habrían tropezado con el cuerpo de Madeleyn Ramos García

Un grupo de pescadores pusieron en alerta a los organismos que están en la búsqueda de Madeleyn Ramos García, cuando les indicaron que cerca de la isla Cabica divisaron un cuerpo que podría ser el de la mujer que el pasado lunes fue arrastrada por el arroyo El Salao, en el área metropolitana de Barranquilla.

Los pescadores indicaron a ellos percibieron un olor nauseabundo y que también habían divisado lo que podría ser un cuerpo humano, pero que por la oscuridad no pudieron hacer nada y decidieron dar aviso a las autoridades.

José Luis Coneo, del Comité de Gestión de Riesgo de Soledad, indicó que en efecto han recibido la información con cautela, pero que el lugar ha sido acordonado para este viernes iniciar las labores de búsqueda en ese sitio, que está muy cerca de donde fue hallado el vehículo y como a un kilómetro de donde se encontró el cuerpo de la niña Salomé, quien también fue arrastrada por el arroyo la tarde del lunes festivo.

“Por lo que nos dijeron los pescadores, que incluso tocaron el cuerpo, nos da indicios de que podría tratarse del cuerpo de Madeleyn Ramos García, pero no podemos certificarlo, por eso se ha acordonado el lugar para iniciar las labores este viernes por la mañana y saber a ciencia cierta si se trata o no de ella”, dijo Coneo a los medios de comunicación.

Ya son cuatro días de labores de búsqueda en los que han estado al frente el Comité de Gestión del Riesgo de Soledad, Gestión del Riesgo Departamental, Ponalsar, Defensa Civil, Armada Nacional y bomberos de Soledad. Este viernes se suman cuatro buzos que llegaron este jueves desde Cartagena y se espera que con ellos se pueda rescatar el cuerpo, que al parecer han divisado los pescadores cerca a la isla Cabica.

Hay que decir que este jueves fue sepultado el cadáver de la niña Salomé, de 5 años de nacida, quien también estuvo en el fatal accidente del lunes y que fue encontrada un día después. Las exequias se cumplieron en el cementerio Jardines de La Eternidad Sur, de Barranquilla.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese