Indicadores económicos
2018-07-21

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-21

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 12:29

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:46

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Piden justicia por caso de peluquero asesinado de 36 cuchilladas

Gran revuelo causó la muerte de Jesús Manuel Deluque Ardila en Cartagena. La madrugada del viernes pasado, este ingresó con un hombre a una zona de manglar junto a la avenida del Lago, en el Pie de La Popa, y momentos después fue hallado muerto.

Estaba desnudo y tenía unas 36 heridas causadas con arma blanca. Su cuerpo fue ingresado como NN a la morgue de Medicina Legal, pero luego fue identificado y hasta ayer las autoridades esperaban que aparecieran sus familiares.

Mientras tanto, la fundación Caribe Afirmativo se pronunció, indicando que Jesús era gay y trabajaba como peluquero.

“Jesús era oriundo de La Guajira, se desempeñaba como peluquero y era un hombre gay que llevaba varios años trabajando en Cartagena; su muerte sigue acrecentando la lista de homicidios contra personas LGBTI en el Caribe colombiano, en la misma semana en que una mujer trans fue víctima de una tentativa de homicidio en Maicao, un hombre gay asesinado en Ciénaga, y justo un par de semanas después de seguir recordando que el homicidio de Rolando continúa en la impunidad”, indicó Caribe Afirmativo.

Así mismo, la fundación rechazó los homicidios contra personas del gremio LGBTI, exigiendo que se haga justicia en estos casos y se investigue si los móviles de los asesinatos tienen que ver con la percepción del agresor de la orientación sexual o identidad de género de la víctima. Las autoridades locales hacen esfuerzos para determinar quién fue el hombre que ingresó a la zona de manglar con Jesús Manuel, quien se cree podría estar tras el crimen.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

GEnero

Que pena con la comunidad LGBTi pero a este señor lo asesinan por estar con quien no debía donde no debía haciendo lo que no debia, no por su orientación sexual, sean mas serios que en Cartagena asesinan todos los días a gente de todo tipo y no hacen tanta bulla.

MINIMO EL CLINETE PENSO...

MINIMO EL CLIENTE PENSO EN UNA HEMBRA Y ENCONTRO CON GAJO...LE DIO RABIA Y LO COGIO A PUÑALADA FISICA...

ESTE ES EL TIPO DE PERSONA QUE VIVE EN COLOMBIA

NADIE TIENE DERECHO A QUITARLE LA VIDA A NADIE BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, LAS PERSONAS TODAS SON IGUALES Y MERECEN RESPETO QUE SE VALOREN Y SE ACEPTEN COMO SON, NO SE VALE QUE PERSONAS COMO USTED RADIQUEN ESTE TIPO DE COMENTARIOS TAN VACÍOS Y FALTA DE INTELIGENCIA... POR ESO ESTE MUNDO ESTA ASI.. OSEA QUE SI UNA MUJER SE ACERCA A USTED Y NO ERA LO QUE ESPERABA EN NADA VALE QUE LO MATE

si son iguales ?

Formalidad , si segun esta cosa que mataron es igual a otro, porque se creen mujer siendo hombre ?
ustedes lo que son es unos hijos del diablo ,porque de DIOS no los son , los hijos de DIOS ,son obedientes y aunque cometamos muchos errores lo primero que debemos aceptar es que DIOS nos hizo hombres o mujer pero nunca te manda con un par de huevos para que tu te creas mujer .

GAY SE LO BUSCO...

NADIE TIENE DERECHO A QUITAR LA VIDA ES CIERTO PERO TAMBIEN LOS CIUDADANOS TENEMOS DERECHO A NO PRECENCIAR ESTOS ACTOS INDECENTES DE UNOS DEGENERADOS QUE NO SE MERECEN EL RESPETO QUE USTED PREGONA NI SE VALORAN, AL METERSE EN UN MANGLAR A QUE OTRO DEGENERADO MAS HAGA PORQUERIAS.... BIEN MERECIDO LO TUVO... Y TU FORMALIDAD TAMBIEN PUEDES CAER...MARI.. KA ... DE M ..I ..E...R....D...A....!

Ma..RI..ka AL fiNAL!

ES QUE AL MARIC..A... QUE TIENE PLATA SE LE DICE "FORMALMENTE" GAY .... ESE MAN ERA UN MONDAO... LO QUE ENTONCES FINALMENTE TERMINA SIENDO UNA M..A...R...I...K...A....!!! ARRECHA...

Sean Serios

Señores Caribe Afirmativo,, sean mas serios y díganles a sus gente que mas bien sepan escoger a sus amantes, como se va a esa hora para una zona tan peligrosa, que tengan mas dignidad y les pidan a sus parejas que los lleven a un hotel y no anden de rebuscones yéndose con cualquier degenerado encima sin un peso en el bolsillo, el único hotel es a orillas de un caño encima hediondo, cojan seriedad

La ignorancia

El que escupe pa arriba le puede caer la saliva en la cara. y si hablan asi de Dios. no creo entonces en Dios. por que no puedo creer en un dios malo q supuestamente castiga cosa que ningun padre humano en sus cinco sentidos hace ahora ese dios que pregonan estas personas, que la vida les puede castigar la lengua con sus hijos o nietos.

La ignorancia

No jusguen ni señalen. que Dios no lo hace.