Piden justicia por crimen de carromulero

14 de julio de 2016 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Que no quede impune la muerte de Franklin Hernández Padilla. Eso es lo que piden sus familiares, luego de que fuera víctima de una agresión en el sector Las Delicias, en La Esperanza. El hombre, de 48 años, vivía en el sector El Canalón del mismo barrio y allí todos lo conocían por ser una excelente persona.

Era carromulero y su tragedia empezó el lunes, cuando se molestó porque un joven le robó a un colega suyo varios listones de madera. El joven es sobrino del hombre al que le robaron.

Dicen que Franklin le reclamó al joven y el martes, a las 5 p.m., discutió con este y luego pelearon. El joven, a quien llaman ‘el Rumba’ y quien también es carromulero, tomó una piedra y agarrándola con una mano habría golpeado a Franklin en la cabeza.

“A Franklin lo llevaron al CAP de La Esperanza. Allá le suturaron la herida y no le hicieron placas. No notaron que tenía una fractura grave en el cráneo y así lo mandaron para la casa”, explicó una sobrina de Hernández.

A las 9 p.m. del mismo lunes, el carromulero empezó a convulsionar y familiares lo llevaron al Hospital Universitario. “Los médicos nos dijeron que tenía una fractura grave en el cráneo y coágulos de sangre en el cerebro. Ya tenía muerte cerebral y murió a la una de la madrugada de hoy -ayer-.

El agresor está huyendo”, concluyó la familiar de Franklin.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS