Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Piden justicia por crimen de menor

-A A +A
 

Evitar que desconocidos entraran a la fiesta de un amigo habría sido lo que causó una tragedia en frente a una discoteca en el barrio Los Ángeles, junto a la Avenida Pedro de Heredia. La víctima es  un joven de 17 años. Se trata de Andrés Felipe Bonfante Rogers, quien vivía en El Bosque, junto a la Avenida Crisanto Luque, con su madre. Allegados indicaron que este es el segundo golpe que sufre la familia, pues hace unos tres años el hermano mayor de Andrés murió. Allegados indicaron que se quitó la vida.

Desde entonces, Andrés vivía solo con su madre. Una familiar contó que el lunes en la noche, el menor le pidió permiso a su madre para asistir al cumpleaños de su mejor amigo, cuyos familiares alquilaron una discoteca que está en el barrio Los Ángeles.
Dicen que el joven departió con sus amigos, pero la mala hora tocó a la puerta del lugar cerca de la medianoche del lunes. “A esa hora llegaron varios hombres a la discoteca. Pelaos de barrios vecinos que estaban borrachos y que querían entrar al lugar. A ellos les explicaron que no podían entrar porque el lugar lo habían alquilado para una fiesta privada, pero eso a ellos les molestó y empezaron a gritar cosas”, indicó la misma familiar del joven.
Dicen que en ese momento Andrés salía del lugar con su novia y sus amigos y le dijo al vigilante que no dejara entrar a los desconocidos porque el evento era privado. Esto enfureció a los sujetos, con quienes se trenzó en una discusión. Luego, uno de estos sacó un cuchillo y lo hirió en el pecho. El agresor huyó con sus compinches, mientras que al herido lo llevaron a un centro médico cercano, donde falleció. Se conoció que ayer en la mañana capturaron a un joven por el homicidio, pero luego fue dejado en libertad.

Las autoridades realizan las investigaciones para esclarecer el hecho. Familiares llegaron ayer a la morgue de Medicina Legal a reclamar su cuerpo. Los suyos piden justicia. La Policía indicó que el agresor está identificado y que trabajan en su captura.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UCI neonatal de Maternidad AMBERES Y PRONTO SAN FERNANDO.....

Porque me enteré que es de los mismos Socios picaros de Amberes, así que ojo , Sigue el abuso de parte de los Socios y administradora de esta UCI, con los trabajadores les pagaron una parte de los salarios caídos y ya con eso creen ellos que solucionaron todo, les dijeron que la semana siguiente les pagaban el resto y ya van tres MESES y ni se asoman por aquí, pero mientras tengan trabajadores mansos y mensos, como los que tienen que no reclaman sus derechos ellos seguirán abusando del personal, es triste ver la cantidad de trabajo que hay en esa UCI y lo mal remunerados que están los trabajadores, que les toca cumplir algunas veces turnos de 12 horas sin reconocerles siquiera el almuerzo, lo mismo que al personal que entrenan, que no les reconocen ni los pasajes, pero ellos si cuando cae algún dinero son los primeros que se embolsillan la plata, SUPERSALUD, debe intervenir esta Clínica, para que se les acabe la guachafita a estos Socios de pacotilla.

INSISTO

ESO NO ES FIESTA PARA ASISTIR MENORES DE EDAD,QUE PASÓ CON LAS AUTORIDADES QUE NO EJERCIERON EL CONTROL DE MENORES DE EDAD( LO MÁS SEGUROS QUE ERAN VARIOS MENORES) EN CANTINAS PELIGROSAS,RECUERDEN QUE MESES PASADOS ASESINARON A UN JOVEN INGENIERO MUY CERCA AL SITIO DE ESTE TRISTE ACONTECIMIENTO.UN LUNES MEDIA NOCHE PARRANDEANDO TENIENDO EN CUENTA QUE POR LA EDAD DEBEN DE ESTAR ESTUDIANDO ESTOS MUCHACHO. REPITO PADRES MODERNOS HOY EN DIA

Familiares IRRESPONSABLES

Familiares IRRESPONSABLES piden justicia.....asi de entiende mejor la nota

VENDO RENAULT LOGAN EXPRESION MOD 2.012

Vendo Renault Logan Expression Modelo 2.012 / 61.000 Kilómetros
Rines Lujo. Único Dueño. Excelente Estado. 18 Millones
correo: orcees@[-- Censurado --]
Enviame un correo con tu numero e celular y te devuelvo la llamada

VENDO RENAULT LOGAN EXPRESION MOD 2.012

Vendo Renault Logan Expression Modelo 2.012 / 61.000 Kilómetros
Rines Lujo. Único Dueño. Excelente Estado. 18 Millones
correo: orcees@[-- Censurado --]
Enviame un correo con tu numero e celular y te devuelvo la llamada