Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Piden justicia por triple homicidio en San Fernando

-A A +A
 

“Sabemos que hay un capturado y aunque no buscamos venganza, sí queremos que le caiga todo el peso de la ley. Estamos destrozados”, dice entre lágrimas Alexander Torres. Las palabras del padrastro de Greyson Manotas Salguedo, de 16 años, reflejan el sentir de dos familias. El martes, Greyson fue asesinado junto a los hermanos Dherian René Gutiérrez Godoy y José Ángel Hernández Gutiérrez, de 16 y 17 años.
El hecho ocurrió en la calle La Sonrisa del sector Simón Bolívar, en San Fernando. La Policía confirmó que instantes después del triple homicidio, uniformados capturaron en una rápida reacción al presunto asesino. Se trata de alias ‘Nicolás’, de 22 años y quien reside en la urbanización Ciudadela 2000. Las investigaciones de la Policía Metropolitana dejan ver que este sería miembro de una banda delincuencial al servicio del ‘Clan Úsuga’. Le encontraron un arma de fuego.

La misma institución dejó ver que sería el ‘Clan Úsuga’ el que estaría tras el triple crimen “en retaliación por la disputa territorial que han generado las recientes incautaciones de droga en la ciudad”. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía y se esperaba que ayer fuera puesto ante un juez de Garantías.
Parientes de Greyson contaron que este se graduaba de bachiller este año y que era un amante del fútbol. “Jugaba en el equipo del colegio y todos decían que era un excelente jugador. Era hincha del Real Madrid y compartíamos ese gusto. Era mi compañero”, recordó el padrastro de Greyson.
El martes en la tarde, la madre del joven, quien vivía en la calle La Paz del sector Simón Bolívar, lo mandó a buscar un sillón en la casa de donde hace unos días se habían mudado, que está a dos cuadras, en la calle La Sonrisa.

Greyson se llevó su tablet y allá se encontró con José Ángel, quien era su amigo. Empezó a charlar en una terraza con este y al rato llegó Dherian, el hermano de José. Una versión, investigada por las autoridades, deja ver que Dherian notó que lo estaban siguiendo unos sujetos y que para despistarlos, se sentó junto a Greyson y su hermano José. Solo unos instantes después, cuando el reloj marcaba las 4:45 del martes, dos sujetos en una moto llegaron y el parrillero abrió fuego contra los tres jóvenes y luego huyó con su compinche.
Greyson recibió un balazo en el abdomen, mientras que a Dherian le dieron tres en la espalda. A José le dieron dos en la cabeza. Sus parientes los llevaron al CAP de San Fernando, donde los hermanos Dherian y José llegaron muertos.
A Greyson lo trasladaron en ambulancia a la Clínica Madre Bernarda, pero allí murió instantes después. De Dherian se conoció que acababa de prestar el servicio, mientras que su hermano cursaría décimo grado de bachillerato.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Eran vuelteros

Esos pelaos eran vuelteros, no eran mansas palomas en esa callle hace dos años tambien mataron a tres es una cueva de malandros, expendios de drogas y padres alcahuetos

Como es la cosa en esta

Como es la cosa en esta ciudad..... debe estar suelto.... o casa por carcel porque no es un peligro para la sociedad.....

AJA

TIRALA COMPLETA..PORQUE ME PARECEN EN SUSPERFILES BUENAS PERSONAS.... QUIZAS EL QUE PRESTO SERVICIO..
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=646546812114711&set=pb.100002781933815.-2207520000.1453940230.&type=3&theater

https://www.facebook.com/greyson.manotassalguedo/photos

Siempre......

cuando yo era un adolescente, conoci a muchos pelaos malosos, en mi barrio, listos para graduarse como delincue
ntes. Que paso? al poco tiempo, alrededor de los 20 años, les daban chumbimba (bala) y los padres SIEMPRE con lo mismo: mi hijo era buen deportista, que buen vecino, que mamama gallo sanamente, que queria estudiar en la U, etc....
Me da mucha pena con los padres de estos jóvenes, pero a estos pelaos no los mataron por ser buenos deportistas, ni buenos estudiantes...AMEN!!

para que cojes eso tipos

para que cojes eso tipos dejenlos libre esos son los que necesita esta ciudad para que hagan limpieza

ignorante

esa es la gente q dicen limpiar la ciudad tambien anda en la calle atracando y matando si no llevas nada en el bolsillo

verificar

@aquienleduela eso es lo que hay que hacer investigar en redes sociales es en donde en la actualidad se ve reflejado lo que es la persona.... y hay proceder a juszgar solo el 50% de lo q puede llegar a ser esta.