Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Piden más vigilancia para el barrio Chile

-A A +A
 

Habitantes del barrio Chile piden más patrullajes de la Policía en el sector, ante una serie de atracos que vienen ocurriendo en las últimas semanas.

El suceso más reciente ocurrió ayer, a la una de la tarde, en la manzana 42 del mencionado barrio.

Lo peor del caso es que la víctima del hecho es una niña de apenas 8 años.

Vecinos de la zona contaron que la menor estaba sentada en un andén, frente a su casa, jugando con una tablet. Otra niña la acompañaba.

En ese momento apareció un sujeto en una moto y al ver a la niña con la tablet se detuvo.  El delincuente aprovechó y se la haló, haciendo que la niña cayera al piso.

La menor empezó a gritar y vecinos salieron en su auxilio, pero el ladrón arrancó y huyó a toda prisa, logrando escapar.  Por fortuna, la menor afectada no sufrió lesiones.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HAY QUE CREAR GRUPOS DE LIMPIEZA SOCIAL PRONTO..................

Estas escorias, lacras o como les quieran llamar hay es que darles balin corrido, es la unica forma para acabar con tanta delincuencia, ponerles trampas y cuando aparezcan a atracar darles piso de una.

Definitivamente no hemos

Definitivamente no hemos aprendido.......
Tota la ciudad esta igual de peligrosa..... las motos ese es el gran problema.... no seamos usuario de este mal llamado servicio....

Don Kike

Muy posiblemente ud es un usuario que tiene carro al igual que yo que poseo carro y moto, las motos no son los del problema, incluso las ratas que andan montadas en ellas no son el problema, el problemas son las autoridades que son muy permisivas y poseen una reglas y leyes tan estúpidas que solo son para el usuario como ud y como yo que las cumplen, la idea es tomar total justicia y control y colocar un personaje con los pantalones bien puestos y evitar el parrillero, se pudo en el cesar, monteria y ahora aqui por que no?, hacer retenes, no para quitar la moto, sino para prevenir, pero este poco de racimos de platano quieren ser es de transito para asi poder tomar su porcion y completar la quincena, asi que estimado Kike, evite el odio a las motos, todos tenemos derecho y lo digo porque a mi me gusta mas que el carro por lo economico y lo agil y porque asi mi trabajo lo sugiere. dejemos el odio que bastante ex CBI en sus yamaha en sus pulsar y motos de alta gama que se les acabo el marranito y no aprovecharon.

A ESTAS ALTURAS DEL COLOR EN

A ESTAS ALTURAS DEL COLOR EN LA CIUDAD A QUIEN SE LE OCURRE DAR UNA TABLET A UNA NIÑA Y PERMISO PARA QUE SE SIENTE EN EL ANDEN. DEBEMOS DAR INTRUCCIONES PRESCISAS A NUESTROS HIJOS DE PORQUE HAY COSAS QUE NO DEBEN HACER Y DE PASO EDUCACION SEXUAL QUE MAS ADELANTE LE SERVIRAN Y MIRE A VER SI NO LE DEJA LA EDUCACION DE SUS HIJOS A UNA TABLET O COMPUTADOR