Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Piden que se investigue muerte de mototaxista

Los parientes de Henry Charrys Cueto piden a las autoridades que su muerte se investigue. El martes, el mototaxista llegó sin signos vitales al hospital de El Pozón luego de sufrir un infarto. Sus parientes creen que este habría sido provocado por el balazo que recibió en una pierna.

Henry vivía en el sector Central de El Pozón. Era de Malambo, Atlántico, y llegó a Cartagena hace dos años junto a su esposa y sus tres hijos. Empezó a administrar un negocio de carnes frías, pero cuando se acabó su contrato se dedicó al mototaxismo. Su esposa, Nelly Redondo, contó que el 4 de mayo pasado llegó al sector 14 de Febrero de El Pozón, a dejar a un pasajero.

“Había una pelea entre vecinos y policías. Nos dicen que se armó un alboroto y que un policía hizo disparos. Una bala alcanzó a Henry en la pierna derecha y le fracturó el fémur. Lo llevaron a la Clínica General del Caribe y ocho días después le dieron de alta. Ayer -martes- se puso mal en la noche y al llevarlo al CAP de El Pozón llegó muerto. Nos dicen que le dio un infarto. Un médico explicó que pudo ser por un coágulo de sangre, pues la bala le rasguñó una arteria y no se dieron cuenta. La muerte fue declarada como natural, pero eso se tiene que investigar”, dijo la esposa del difunto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Invitación

Amigos motociclistas, en esta oportunidad haciendo uso de este medio quiero extenderles la invitación a las personas que se sienten afectados por los continuos abusos y extralimitaciones en los procedimientos realizados por las autoridades de tránsito de la ciudad y por las medidas desproporcionadas y arbitrarias implementadas por la administración local tendientes a limitar la libre circulación de motociclistas (no mototaxistas) en la ciudad de Cartagena (Decretos 1138 del 2 de septiembre de 2013 y el 1858 del 28 de agosto de 2014), para que hagan parte del grupo de facebook POR UN MOTOCICLISMO DIGNO Y RESPONSABLE EN CARTAGENA, este grupo tiene como finalidad la defensa y protección de los intereses y derechos de los motociclistas de la ciudad, limitado claro está solo a las personas que ven en las motocicletas un medio de transporte recreación y diversión para ellos y sus familias y que no utilizan ese vehí[-- Censurado --] como instrumento de una actividad económica (mototaxi).

Esta iniciativa no tiene ningún interés político, las asesorías que se brinden en el tema de movilidad o reglamentación de tránsito no tiene costo alguno, esta es una iniciativa sin ánimo de lucro.