Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Plan para matar a falsos guardias del Inpec en la Cárcel de Ternera

-A A +A
 

Habría un plan fraguado por parte de la banda criminal ‘Clan del Golfo’ para matar, dentro de la cárcel de Ternera, a Yeison Andrés Rico Posada y Ricardo Arias Ramírez. Por eso, ayer, luego que estos fueran cobijados con medida intramural, el juez de Garantías que llevó el caso aceptó que cumplieran las medidas en cárceles en Medellín e Itagüí.

Estos dos hombres son los dos falsos guardias del Inpec señalados de actuar con una mujer e ingresar al edificio Galeón Azul en Bocagrande para cometer un acto criminal contra John Jairo Jiménez Atencio, alias Pichi’, quien cumple prisión domiciliaria en un apartamento del piso 15 de ese inmueble.

El hecho ocurrió el miércoles de la semana pasada y el viernes los dos capturados, quienes resultaron heridos en un enfrentamiento con policías, fueron llevados ante un juez de Garantías. Este legalizó sus capturas ante los argumentos presentados por el fiscal primero especializado, Pedro Díaz Pacheco. La diligencia se aplazó porque Riso Posada estaba en el hospital.

Ayer le dieron de alta y asistió en una silla de ruedas a la diligencia, que se hizo en el Centro de Servicios Judiciales,  en la plaza Benkos Biohó, en el Centro. Ante la petición del Fiscal Primero Especializado, el juez le imputó a los procesados siete delitos: de tentativa de secuestro simple agravado, tentativa de homicidio agravado, porte ilegal de armas de defensa personal y de uso privativo de las Fuerzas Militares, hurto calificado agravado, falsedad en documento público, simulación de investidura o cargo y daño en bien ajeno.

Es preciso recordar que la Policía sigue ofreciendo $10 millones a quien dé información de la mujer que participó en el acto criminal que se fraguó contra ‘Pichi’, condenado por concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OJO REDACCIÓN....

Mucho ojo como escriben los de redacción del universal, asi escriben ustedes "Plan para matar a falsos guardias del Inpec en la Cárcel de Ternera" No seria mejor colocar asi: "FALSOS GUARDAS DEL IMPEC CON PLAN PARA MATAR, SON ENVIADOS A LA CARCEL DE TERNERA" Creo que se entiende mejor, no deben colocar practicantes del sena en estos puestos, se estan rebajando a periodico amarillistas.... ojo.

Creo que no entendiste, o

Creo que no entendiste, o leiste mal, quiere decir que en la carcel de ternera los querian dar de baja.

Hay que reconocerlo ...gracias.

Asi es isaac 2007 entendi mal, pero es que a veces el universal pareciera que colocaran practicantes en los puestos de redaccion, en cuanto al otro individuo de alla abajo le digo con total sinceridad y holgura....MAS BRUT@ ES TU M@L..DIT@ M@DRE SI ES QUE LA TIENES VIVA, PERRO INFELIZ, ME IMAGINO LA EMINENCIA DE PERSONA Y SU ALTO C.I QUE DEBES TENER, MINIMO SOS MOTOTAXISTA. HAMBRIENTO INFELIZ.

brutoooooooooooooooo

brutoooooooooooooooooooooooo