Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policía Andrés Díaz llegará hoy a Cartagena

El policía Andrés Díaz envuelto en la investigación del asesinato de la embarazada Kellys Zapateiro y capturado en Caracas, Venezuela, fue entregado anoche a las autoridades colombianas. ( Andrés Díaz, pieza fundamental en esclarecimiento de crimen de Kellys Zapateiro)

La información que se tiene es que el policía capturado en el país vecino, “a través de una deportación es entregado  en la frontera de Venezuela con Colombia a la Policía Judicial de Cúcuta, quienes le hicieron el  procedimiento de notificarle la orden de requerimiento por parte de las autoridades colombianas, de la Fiscalía General de la Nación”, aseguró el coronel Jorge Luis Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

De acuerdo con Ramírez no sé conoce el dato exacto de su llegada, pues depende de cómo se maneje el  traslado.

“Son cuestiones de trámite. No sé si lo hará un avión de la institución o lo hará uno comercial. Si es por avión comercial viajaría a Cúcuta- Bogotá y Bogotá – Cartagena, si es un avión nuestro saldría de Cúcuta y lo traerían acá. Pienso que en el transcurso del día eso ya se daría”.

Andrés Díaz, que tenía circular azul de la Interpol, es requerido por las autoridades por el asesinato de Kellys Zapateiro, de quien se halló uno de sus brazos en la estación de Policía de Manzanillo de Mar, donde laboraba el patrullero. (Lea también: "Dios no se queda con nada": madre de Kellys Zapateiro)

Las llamadas telefónicas que hizo el patrullero desde el vecino país fueron determinantes para dar con su paradero.

Por este asesinato también es investigada Josefa Cardona, compañera sentimental de Díaz. Cardona se encuentra recluida en la cárcel de San Diego.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DURO CON EL

A este miembro de la fuerza publica lo deben castigar con el doble que a cualquier otro delincuente, por el hecho de ser policía, para que se acabe tanta, pero tanta corrupción dentro de esa institución, también a los que hicieron de las suyas en la banda los los COSTEÑOS que junto los de la ARMADA y CTI, no le les deben dejar pasar nada en lo absoluto.Donde también esta involucrado un profesor del SENA de apellido Mattos ,no se su nombre, pero se que es el y tambien hay un conocido de el de apellido Berrio.

Delen duro, y ponganlos donde no le puedan hacer mas daño nadie mas,ah y se me pasaba a esa Josefa Cardona, tienen que meterla en una masmorra o un hueco, para ver si sus atrocidades las medita, esa [-- Censurado --] mujer es una enferma,depravada lo mismo que el cachon de ex-marido.
Concluyendo, esa gente no debe existir en la tierra.

por fin,,,

Pásenlo por mi casa que yo sabre darle la bienvenida!!

Opinion...

Cartagena esta consternada con toda esta historia de este hecho macabro, y al igual que muchos foristas me identifico con sus opiniones aqui redactadas, lo cierto es que en esta historia hay un personaje del que poco se menciona y es el PERRITO al que nuestro creador y Dios celestial le ilumino su olfato para que diera con el primer puntillazo al inicio de esta investigación y saliera a la luz publica este crimen atroz y maquiavelico, me imagino que hasta el día de hoy se estarían manejando otras hipótesis con relación a la desaparición de esta pobre mujer, pues gracias a Dios el PERRITO fue utilizado por Dios para que la investigacion iniciara por donde tenia que iniciar; y ojala este sujeto el que se identifico como miembro de la policía nacional por años, las autoridades judiciales puedan hacer las investigaciones pertinentes del caso, teniendo en cuenta sus antecedente en la institución, por que estoy completamente seguro que este delincuente uniformado tiene un prontuario de investigaciones disciplinarias y se que tres cosas buenas no era. creo que deben haber mas policías implicados en este caso.. ¡¡ Que se haga Justicia !!

quemenlo!!

esa gran porkeria , basura ,escoria de la sociedad no merece llamarse persona, si estuviese en los USA le colocaria la pena de muerte en silla electrica , pa' ke sufra!!
esa pobre mujer me imagino todo lo ke sufrio cuando le estaban abriendo el vientre pa sacarle el bebe!! eso no se le hace una persona!!
ese hombre tiene que ir es a una hoguera y prenderlo vivo o amarrarlo y desmembrarlo poco a poco que sufra!!! no merece que este en una carcel encerrado y alimentarlo , merece la muerte tambien!!!