Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policía balea a presunto atracador en Flor del Campo

-A A +A
 

El ambiente era tenso ayer en la urbanización Flor del Campo. Decenas de policías custodiaban el CAI del sector, pues había rumores de una asonada.

El CAI querían apedrearlo amigos de Orlando Galán Silgado, quien cuando apenas empezaba la mañana, a las 6:30, fue baleado por un policía en la manzana 3 de Flor del Campo. Recibió un balazo en un ojo  que lo tiene entre la vida y la muerte en la Clínica Madre Bernarda.

Por un lado, la Policía indicó que Orlando resultó herido al enfrentar a uniformados que, presuntamente, lo sorprendieron atracando a un vecino del sector. Por otro, la familia del herido asegura que no estaba atracando y que fue un ataque injustificado.

El hecho del que señalan a Orlando, de 19 años, ocurrió muy cerca del CAI del barrio.

Según la Policía,  uniformados lo sorprendieron cuando intentaba atracar a un hombre que vive en Villas de Aranjuez, a quien le habría partido una ceja golpeándolo con la cacha de un revólver. La Policía explicó que dos uniformados que patrullaban el sector lo sorprendieron y Orlando los habría enfrentado, hecho en medio del cual le dieron el balazo. Luego, fue llevado por parientes a la Clínica Madre Bernarda.

Otra es la versión de la familia de Orlando. “Él es albañil y estudia en las noches.

Todo pasó cuando mi hijo salió de nuestra casa a sacar un pajarito y ahí pasaron dos policías que estaban persiguiendo a unos rateros. Al ver a mi hijo, se metieron con él y querían entrar a la casa, pero como él no los dejó cogieron rabia.

Discutieron y luego mi hijo salió corriendo y ahí fue que le dispararon.

Él no estaba robando. Los médicos no lo han operado porque la bala le afectó el cerebro y tienen que esperar que se le desinflame. Está delicado”, relató Eduarda Galán Silgado. El caso está en manos de la Fiscalía General, que se encargará de proseguir con la investigación para esclarecer la situación.

Caso parecido

El hecho se da solo un día después de que un expolicía matara de un balazo en el tórax a Darwin Garcerant en Nuevo Bosque, tras indicar que este quería hurtarle su moto. Ayer, parientes de Darwin llegaron a la morgue de Medicina Legal a reclamar su cuerpo e indicaron que vivía en el sector Primero de Mayo de El Pozón, junto sus tres hijos y su mujer, que está embarazada.

Según los familiares de Darwin, este trabajaba como mototaxista. “Realmente no sabemos cómo lo mataron.

Llegué de Bucaramanga y estamos investigando qué pasó. Él no era atracador, el caso lo vamos a poner en manos de un abogado”, dijo un pariente de Darwin.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Vea pues

Que crianza la de los jovenes de hoy en dia que todo se lo acolitan, la educación y la cultura se enseña en casa.
TODO EL QUE SEA BANDIDO QUE LE DEN... QUE NO QUEDE NI UNO VIVO...

Salió a qué?

Salió a sacar el pajarito.? jajajajajajajaja

para la familia del muerto

este comentario va para la familia del muerto, dejen de ser alcahuetas, sinvergüenzas y cómplices, y críen bien a sus hijos para que mañana no te castiguen al hombre con cárcel o peor con la muerte, enséñenle a buscar su muerte natural. eso le falta por faltón. ah se me olvidaba como siempre la culpa es de la policía esa es la salida mas fácil.

INCREIBLE

POR QUE SERA QUE A LOS FAMILIARES DE ESTAS "FICHITAS" LES CUESTA RECONOCER QUE ESA PERSONA SE SALIO DE CONTROL Y QUE POR DEMAS QUE LO JUSTIFIQUEN NO DEJARA DE SER EL GRAN DELICUENTE QUE ES. LO QUE DEBIERAN HACER LOS FAMILIARES ES RECONOCER SUS ERRORES COMO GUIAS O PERSONAS QUE NO HICIERON NADA POR COJER A ESE NIÑO Y ENDEREZARLO A TIEMPO, NO ALCAHUETEARLE SIEMPRE SUS FECHORIAS

NO ESTABAN ROBANDO, SOLO SE

NO ESTABAN ROBANDO, SOLO SE REBUSCABAN PARA EL RON DE NOVIEMBRE ESO NO TIENE NADA DE MALO, ¡PARTIDAS DE SINVERGUENZAS¡ CORONEL SIGA
APRENTANDO MUCHO MAS YA LOS TIENE ROBANDO SOLO EN SUS MISMOS BARRIOS ALLA DELE HASTA A SUS FAMILIARES ALCAHUETES

como siempre....eran unas mansas palomas......

Que vaina jodida cada vez que matan a un bandido de estos, salen los familiares a decir que eran unas santas y mansas palomas, si le dieron balín fue por algo ahora si yo no tengo nada que ocultar no tengo por que no dejar revisar a la policia, aunque hoy en dia hay mucho policia faltón.......pero tambien hay buenos y aplaudo cada vez que le dan de baja a un delincuente o escoria de la sociedad.

salio corriendo

"mi hijo salió corriendo y ahí fue que le dispararon", si usted sale corriendo y le disparan por favor digame por donde le entra la bala, pues por la parte posterior ya sea la espalda o las piernas. pero la herida del tipo es en el rostro, quien entiende eso. La policia dice que el tipo tenia un arma y se les enfrento, donde quedo el arma ??. No defiendo al tipo, no se si sea un angelito o un malandro, pero hay les dejo esas dos perlas.

FELICITACIONES A LA POLICIA..

FELICITACIONES A LA POLICIA...UN BANDIDO MENOS......AHORA HAY QUE DARLES BALIN A LOS ABOGADOS COMPLICES DE LOS BANDIDOS......

NI A QUIEN CEERLE

NI A QUIEN CREERLE YA DE LA MECAR CON SU ACTUAR DEJA MUCHOP QUE DECIR....VEAN EL CASO DEL JOVEN MORELO ...LA POLICIA DE CARATEGNA NECESITA UN REBOLCON YA DE QUE ELLOS SE CODEAN CON BANDIDOS Y FORMAN RUMBAS DE REPARTO DE CORONACION DE UNA VUELTA ..EJEMPLO CLAR EL BANCO CAJA SOCIAL YA SIDO ATRACADO DOS VECES EN MENOS DE 2 MESES ...EL BANCO ES EL QUE QUEDA EN LA OLIMPICA 24 HORAS (SAO) ..Y LOS POLICIAS ESE DIA ESTABAN COMO PERRO BUSCANDO [-- Censurado --] EN CELO...CORRETEANDO PICO Y PLACA PARA LUCRO PERSONAL....ESE DIA PARARON COMO A 15 POR PICO Y PLACA Y SE LOS LLEVARON..LUEGO DE UN ARREGLO TODOS SE FUERON...CLARO ELLOS NO SON TRANSITO Y LO HACEN PARA LUCRO.....

aquienleduela

Tu comentario esta M. F. T o sea meando fuera del tiesto...

mi hijito

mi hijo salió de nuestra casa a sacar un pajarito y ahí pasaron dos policías que estaban persiguiendo a unos rateros. Al ver a mi hijo, se metieron con él y querían entrar a la casa, pero como él no los dejó cogieron rabia.

Discutieron y luego mi hijo salió corriendo y ahí fue que le dispararon.

aja, porque si usted esta discutiendo con unos policías que quieren entrar a su casa, porque tiene que salir corriendo??? se supone que usted esta en su casa... no me vea la cara pues... dejemonos de huevonadas...

ME PREGUNTO

ME PREGUNTO, POR QUE LA POLICIA SIEMPRE SE LAS MONTA A ESTOS SANTOS. CUANDO LO UNICO MALO QUE HACEN ES METER VICIO ,MATAR, ATRACAR,HACERLE DAÑO A LA GENTE DE BIEN Y LLEVARLE EL SUSTENTO A LOS ALCAHUETA DE LOS PADRES YO NO VEO NADA MALO EN ESTAS ESCORIAS,SEÑOR COMANDANTE DE LA POLICIA DELE ORDEN A SUS POLICIAS QUE BANDIDO O REVOLTOSO QUE SE ATRAVIESE QUE LE DEN PLOMO A ELLOS Y A LOS ALCAHUETAS DE LOS PADRES.

FELICITACIONES A LA POLICÍA.

Sigan así es la única manera de acabar con la delincuencia. Señores agentes: no tengan miedo de matar a cuanto delincuente se les atraviese; se le hace un bien a la ciudad, a sus habitantes, a la misma familia de los bandidos porque ya descansan y sin lugar a dudas ustedes también se benefician porque estos bandidos siempre que tengan la oportunidad van a matarlos a ustedes.

muy bn

es que esta ciudad esta vuelta un mierdero la policia siiii a veces la caga por que se mete con gente que no tiene nada que ver en el queso, pero son muy pocos casos la gran mayoria de la gente ala que la policia les dispara es por que tambien les estan dando y este man y que cojiendo un pajaro mandan huevo todo ratero,fletero y sicario hay es que MATARLOOOOOOOOO!!!!

LA POLICIA

Cuando la policía actúa esto es lo que ocurre,por eso es que le llamamos sapos y demás,por que no dejan que roben,atraquen o maten.que necesidad tiene este policia de estar cuando a toda la población,civil??????????acaso no importo primero yo segundo yo y tercero yo..este pòlicia que no tengo ni idea quien es actuó como todos deberían actuar matar o asesinar a los rateros,pero como ya la misma comunidad acolita tanta vainaaa ellos se hacen los de la vista gorda..si ese policía se hace el que no vio nada y se hace el loco también es malo,yo antes de juzgar a uno de ellos primero me pongo en el lugar de ellos fui auxiliar hace muchísimo tiempo cuando las cosas eran mas calmadas,en estos tiempos ante cualquier caso yo me hiciera el loco por que nadie agradece nada solo critican;sin saber que se esta exponiendo la vida cada vez que sales a patrullar,no sabes con que lacras que te vas a encontrar y si haces tu trabajo pues también es malo.

CÓMO NO LO VAN A NEGAR.....!!!

Si este era quien le llevaba el pan de cada día, ahora está preso u desempleado y la familia sin que los mantenga..... Qué vaina no???? trabajen nodjoda y dejen de quitarle al que si lo hace honradamente....