Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policía busca a delincuentes que asaltaron oficina de abogados en el Centro

Portando armas de fuego con silenciador, cuatro sujetos ingresaron a una oficina de abogados del Centro Histórico de la ciudad y se llevaron cerca de 10 millones de pesos en efectivo. Según se conoció, el millonario hurto sucedió a eso de las 5 de la tarde del miércoles, en el edificio del Banco Popular.

Al parecer los sujetos ingresaron a la edificación afirmando que se dirigían hacia las oficinas de una emisora. Sin embargo, se dirigieron directamente hacia al despacho de abogados, ubicado en el sexto piso, donde amordazaron a seis juristas que se encontraban en el sitio. Luego se llevaron el dinero.

Las autoridades trabajan en los videos de las cámaras de seguridad del edificio y del sector para  identificar a los ladrones y poder capturarlos. Se supo que el dinero, era producto de un caso que recientemente habían ganado los abogados.

“Se tiene identificado a una de las personas que ingresaron a este lugar, con la ayuda del sistema de circuito cerrado que tiene este establecimiento y se están adelanta más verificaciones por parte de la Policía Judicial, con el fin de dar con la identificación plena y la captura de estos individuos. El llamado a la comunidad y a los comerciantes es que mueven gran cantidad de dinero es que se apoyen con las autoridades", indicó el coronel Luis Morales, miembro de la Policía Metropolitana de Cartagena.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AMIGOS

TENGO UNOS AMIGOS QUE SE VINIERON DE VENEZUELA POR LA SITUACIÓN POLITICA QUE VIVE ESE PAIS EN ESTOS MOMENTO Y MÁS QUE TODO POR EL ALTO GRADO DE INSEGURIDAD QUE ESTÁ PASANDO LA CAPITAL DE ESE HERMANO PAIS,YA TIENEN UN AÑO DE ESTAR EN CARTAGENA Y LOS HAN ATRACADO TRES VECES EN CARTAGENA Y SU APRECIACIÓN ES QUE CARTAGENA ESTÁ MÁS PELIGROSA QUE EL MISMO CARACAS SIENDO ESTA UNA CIUDAD CON MAYOR DENSIDAD DE HABITANTE,NUEVAMENTE SE REGRESAN PARA VENEZUELA POR EL PELIGRO DE ESTA APALEADA CIUDAD SIN LEY,DONDE TODO EL MUNDO HACE LO QUE LE DA LA GANA

Sencillo...

Que salgan por donde entraron....

Policia ciega

El problema que hay en Cartagena es que la delincuencia pareceria haber sobrepasado a la policia. No hay en esta ciudad una zona que alguien pueda decir que es segura. Todo es tan incierto en el Pozon como en Bocagrande, en cualquier lugar te pueden asaltar. Los abogados que hacen sus transacciones en efectivo con el proposito de no dejar evidencia para pago de impuestos tendran que cambiar de tacticas porque ya los ladrones tambien aprendieron.

LOS ABOGADOS Y JUECES SE DAN LA MANO CON LA DELINCUENCIAS

De vaina que no lo mataron, porque esta es la ciudad donde mas abogado han matado y varios de ellos en el mismísimo centro histórico, hasta en las playas, existen desaparecidos Cartagena, ver estadística... ; LA FALTA DE TODO EN CARTAGENA ES LO QUE LA TIENE COMO ESTA... ; BEBEN y se drogan TODOS LOS DÍAS Y HASTA EN LAS TIENDAS, JUEGOS TODOS LOS DÍAS EN EL MERCADO Y música a alto volumen EN TODOS LOS BARRIOS Y CASA O SITIOS DE COMERCIALES MAQUINISTAS, APUESTAS, Y BINGOS ; ESTOS SON LOS INGREDIENTE DE LOS ATRACADORES O DELINCUENTES QUE NO TRABAJAN O SI TRABAJAN ALGUNOS SE GASTAN el dinero y TIENEN que salir a delinquir para sostener los vicios... ; La policía tiene que pedir requisa en todos los que están bebiendo en los días laborales y los que estén jugando cuando salgan de esos sitios o buscar sus propias estrategias para hacer un seguimiento hábiles a la vagancia. Bendiciones.

BUENO EN ESE CASO LADRON QUE ROBA A LADRON

TIENE 100 AÑOS DE PERDON.........