Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policía captura a dos presuntos delicuentes por robo en playas de El Laguito

Unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena lograron frustrar un hurto que dos presuntos delincuentes habían cometido en las playas del sector turístico de El Laguito. 

Tras recibir la información del robo, los uniformados desplegaron un operativo de cierres viales en los que sorprendieron a alias "el Chupa”, de 32 años, y "el Negro”, quien no presentó identificación, cuando pretendían huir en un taxi tipo zapatico.

El vehículo fue interceptado por los uniformados que prestan servicio en el Puesto de Control del CAI Limbo, en la entrada de Bocagrande.

Al momento de requisar a los delincuentes y al taxi, los uniformados encontraron tres celulares de alta gama, 250 mil peso en efectivo y ropa que fue identificada por las víctimas del robo. 

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto calificado. Se encontraban a la espera de las audiencias reliminares.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Muéstrenles las caras

Que les muestren las caras a este par de ratas. Señor periodista, estos dos no son ningunos supuestos si fueron capturados con las manos en la masa...cuál es el miedo de llamar las cosas como son: delincuentes.

Así es, porqué rayos siempre

Así es, porqué rayos siempre dicen "SUPUESTOS" ... ombe so los cojen en flagrancia, tienen las pruebas ... porqué no los llaman por su nombre BANDIDOS, DELINCUENTES, ASOCIALES, ESCORIAS .... pero no SUPUESTOS. periodistas mediocres que son ustedes.

Un abogado está en capacidad

de demostrar la inocencia de estos personajes; si el periódico publica "Capturados Delincuentes" y un abogado demuestra lo contrario, quedan libres y con plenas pruebas para entablar una demanda millonaria contra el Diario por los delitos de Difamación y Calumnia. (Peor! Quedan con plata y al periodista lo echan y de ñapa una culebra con estos personajes).

Muestrenles las caras

Deben mostrar sus caras a ver si alguien hace lo que no hacen los jueces ni las autoridades y asi poco a poco nos vamos librando de las porquerías que nos rodean.

MUESTRENLE LA CARA

POR FAVOR MUÉSTRENLE LAS CARAS A ESO DELICUENTES,Y ASI LOS VERÁN OTRAS VICTIMAS , LOS IDENTIFIQUEN Y PUEDAN COLOCAR MAS DENUNCIAS EN CONTRAS DE ELLOS ; QUE QUIEREN BENEFICIARSE DEL TRABAJO DE OTRO HACIENDO DAÑO.... YA BASTA DE TANTA CONTEMPLACIÓN CON ELLOS LA CUAL NO TIENES ESTOS HACIA SUS VICTIMAS....

Las Ratas del Laguito

Ese es el problema, muéstrenles las caras a este par de miserables ratas para poder tenerlos identificados porque 99% seguro que la mediocre policia los va a dejar libres como siempre por falta de pruebas o porque a muchos les da panico denunciarlos.