Sucesos


Policía captura a dos presuntos fleteros en Los Alpes

EL UNIVERSAL

22 de junio de 2014 03:44 PM

Con el apoyo de la comunidad, la Policía Metropolitana de Cartagena capturó en el barrio Los Alpes, Transversal 71, a la altura avenida Pedro de Heredia, a dos presuntos fleteros. La motocicleta en la que se transportaba fue quemada por la comunidad, que también intentó lincharlos.

De acuerdo con la Policía, los capturados, identificados como Carlos Mario Pájaro, de 22 años, y Carlos Manuel Luna, de 21 años, se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer, color negra, de placas ZVX75A.

Los sujetos, indicó la autoridad, “se encontraban merodeando diferentes establecimientos comerciales del  sector, para cometer un hurto en la modalidad de atraco o fleteo.  Es así como gracias al llamado oportuno y la cooperación de la comunidad se logra interceptar a los particulares, con la motocicleta”.

En su poder, les encontraron un revolver marca Daw Wesson 357 Americanos, con 6 cartuchos en la recamara. En la persecución los capturados lanzaron el arma de fuego hacia un vehículo particular, la cual fue recuperada por las unidades policiales.
Una vez capturados, la comunidad les quemó la motocicleta en la que se transportaban y emprendió a golpes contra los sujetos (Video: Comunidad quema moto y arremete contra presuntos fleteros en Los Alpes).

Al momento de solicitar antecedentes de los capturados mediante el sistema SECAD fueron arrojadas las siguientes ordenes de captura: porte, tráfico y distribución de armas de fuego, lesiones personales, hurto agravado y calificado.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS