Sucesos


Policía captura hombre que prendió fuego a casa de su pareja en San Marcos

EL UNIVERSAL

17 de agosto de 2015 11:50 AM

Un hombre le prendió fuego a la casa en donde vivía con su pareja sentimental y minutos más tarde fue capturado por unidades de la Policía Nacional en hechos ocurridos en el municipio de San Marcos.

El hecho se presentó la tarde del domingo en el barrio Kennedy de la mencionada población y gracias a la rápida reacción la comunidad, el incendio no pasó a mayores.

Así mismo, atendiendo el llamado de socorro de los vecinos del sector,  efectivos del organismo armado atraparon a Víctor Hipólito Rodríguez, señalado como el responsable.

Esta persona quedó a disposición de las autoridades competentes ante las cuales ahora deberá responder por los daños materiales ocasionados en la mencionada vivienda.

Hasta el momento se desconocen los motivos que habrían llevado a Rodríguez a prenderle fuego a la residencia finalmente salvada de las llamas con baldes de agua por vecinos.  

Este medio conoció que la mujer se hallaba en ese momento en el interior de la casa y tuvo que salir despavorida al percatarse de las intenciones del hombre de incendiar la propiedad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS