Sucesos


Policía captura a un hombre que atracó a una mujer en Sincelejo

EL UNIVERSAL

03 de junio de 2014 07:59 PM

Uno de dos hombres que se movilizaban en una moto y supuestamente atracaban a una mujer, fue atrapado por unidades de la Policía Nacional este martes en el barrio San Francisco de la ciudad de Sincelejo.

El capturado, identificado como Gilio Antonio Salcedo, de 31 años de edad, cayó tras estrellarse en la motocicleta en la que huía con su cómplice quien instantes antes logró escapársele a los uniformados.

Los agentes en su patrullaje escucharon a una mujer pidiendo auxilio y se percataron del  hurto a mano armada de que supuestamente había sido víctima minutos antes, por lo que iniciaron la ubicación y persecución de los hombres.

Al parecer, el parrillero se lanzó de la motocicleta en plena huida e hizo que el conductor perdiera el control del vehículo, chocara contra un anden y cayera al piso, lo que aprovecharon los uniformados para arrestarlo.

A Gilio Antonio Salcedo se le incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 6 cartuchos, con el cual presuntamente habrían intimidado a la víctima para tratar de hurtarle sus pertenencias.

El capturado fue trasladado en una patrulla a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá enfrentar cargos por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

Este medio conoció que miembros de dicha comunidad quisieron tomar justicia por su propia mano y destruyó la motocicleta que al final quedó decomisada por las autoridades que atendieron este nuevo caso de hurto a mano armada.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS