Sucesos


Policía capturó a 15 presuntos expendedores de droga

EL UNIVERSAL

21 de septiembre de 2014 01:51 PM

Mediante labores de inteligencia y verificación de informaciones suministradas por la comunidad, la Policía logró la captura y judicialización de 15 expendedores de alucinógenos, a quienes se les incautaron más de 1.500 dosis de estupefacientes entre marihuana, bazuco y base de coca.

Las capturas se materializaron en los barrios: La Gloria, El Pozón, Blas de Lezo, El Milagro, San Fernando, Chiquinquirá, Fredonia, Getsemaní, Villa Barraza, Medellín y el municipio de Turbana.

LOS OPERATIVOS

En el barrio La Gloria, mediante una diligencia de allanamiento y registro practicada por la SIJIN a un inmueble, se capturó a alias “el Capo”, a quien se le halló dentro del  inmueble 100 dosis de cocaína, un revólver calibre  38  corto  con dos cartuchos  para  el mismo,  una gramera, 2 paquetes  de  bolsas para envolturas y 124.700 pesos.

En el barrio El Pozón fue capturado un sujeto de 34 años de edad, a quien luego de practicársele una requisa se le halló en su poder 205 dosis de marihuana.

En el barrio Blaz de Lezo fue capturado un hombre de 26 años de edad, que tenia 20 dosis de base coca.

En el barrio El Milagro fue capturado un sujeto de 19 años, a quien se le halló en su poder 90 dosis de marihuana.

En el barrio San Fernando fue capturado un individuo de 28 años de edad, quien tenía 50 dosis de marihuana.

En el barrio Nueva Venecia se capturó a un hombre de 27 años de edad, quien fue sorprendido comercializando 165 dosis de base de coca.

En el Barrio Chiquinquirá Sector Villa Olímpica se capturó a un sujeto de 18 años de edad, que tenía 5 dosis de base de coca.

En el barrio Getsemaní calle del Guerrero fue capturado una persona de 28 años, a quien se le encontró comercializando 95 dosis de bazuco.

De la misma manera en el barrio Getsemaní, calle San Andrés, se capturó a un hombre de 37 años, quien gracias a las informaciones suministradas por la comunidad se le encontró comercializando 125 dosis de marihuana.

En el barrio Fredonia fue capturado un sujeto de 34 años, a quien al practicársele una requisa se le halló en su poder 80 dosis de base de coca. 

En el barrio El Pozón sector Nueva Cartagena, fue capturado un individuo de 40 años, quien fue sorprendido comercializando 40 dosis de bazuco.

Así mismo, en el barrio El Pozón sector El Guarapero se capturó a un particular de 30 años de edad, a quien se le halló 80 dosis de base de coca.

En el barrio Medellín, altura parque deportivo, se capturó a un individuo de 20 años,quien estaba comercializando 320 dosis de marihuana.

En el barrio Villa Barraza fue capturado un sujeto de 25 año de edad, a quien se le halló comercializando 110 dosis de bazuco.

En la vía Turbana- Turbaco, fue capturado un particular de 29 años de edad, a quien se le halló en su poder 20 dosis de base coca.

Los capturados y alucinógenos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS