Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policía capturó a 'el Peluquero del Diablo' en Olaya Herrera

En acciones rutinarias y  allanamientos, integrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena lograron dos importantes capturas. Una de ellas se logró en Olaya Herrera.

En una vivienda de ese barrio, miembros de la Sijín atraparon a un sujeto con un llamativo sobrenombre. Se trata de alias ‘el Peluquero del Diablo’. La Policía Metropolitana informó que le hallaron una pistola calibre 9 milímetros,  marca Jericho, 3 proveedores,  cada uno con 15 cartuchos calibre 9 milímetros. Así mismo, 2 esposas, 89 sunchos, 2 fundas para guardar pistolas, munición calibre 5.65 y 7.62, elementos que son de uso exclusivo de las Fuerzas Militares de Colombia. Pero no solo armas le encontraron. También le incautaron $8 millones 450 mil en efectivo. Tras ser capturado, el sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General, por el delito de porte ilegal, tráfico o fabricación de armas. También deberá responder por tenencia de elementos de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Por otra parte, la Policía atrapó en un bus que transitaba por la vía La Cordialidad, en El Pozón, a una mujer conocida como alias ‘la Guajira’ o ‘la Gitana’, de 45 años. Es presunta integrante del ‘Clan Úsuga’, que delinque en la Costa Caribe. La mujer tendría su radio de acción en el Magdalena y sobre ella pesaba una notificación Azul de la Interpol. También era requerida por un juzgado de Santa Marta y un fiscal de Barranquilla, por concierto para delinquir agravado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

YA CAPTURARON AL PELUQUERO

AHORA QUE CAPTUREN AL DIABLO, JAJAJAJAJAJA, QUE ESE ES MAS MALO TODAVIA.

Pregunto a las autoridades.

Pregunto a las autoridades.
Con todo lo que le encontraron a esta alma vendita que pensara la policia ?Entregarlo a un juez o fiscal para que por falta de pruebas lo deje libre pasado mañana ? Es aqui donde la policia debe aplicar la ley fuga,cuantos personas de bien habran caido muertas por estas armas,cuantos niños huerfanos ,cuantas mujeres viudas,cuantas madres desconzoladas , cuanto dolor habra producido el peluquero del diablo ? y la policia lo detiene,no seamos pendejos,quien en cartagena no estaria felicitando hoy a la policia si el titular del periodico fuese "POLICIA DA DEBAJA AL PELUQUERO DEL DIABLO " Dios nos proteja y no nos topemos con este señor en cualquier calle de cartagena.

Pelukea

Ahora al Diablo le toca dejar crecerse el pelo, y tampoco sabia que el diablo tiene pelo pense que tenia Cachos

fumigacion

A ese man hay que fumigarlo ya ....

ahora

AHORA SE ESE H. P T A.. VA A TENER QUE PELUQUEAR A TODOS LOS DE LA CARCEL DE TERNERA RESORTS..AHI SE VA A DAR BUEN GUSTO....PELUQUEADA GRATIS, CPOMIDA Y ALOJAMIENTO GRATIS ,...QUE MAS PEDIRLE A LA VIDA??

y ese billete que se hizo?

ESE DIABLO ES CAPAZ DE SALIR LIBRE POR LA JUSTICIA POR TODAS LAS CAUSALES QUE BENEFICIAN AL DELINCUENTE.
Y ESOS OCHO MILLONES DE PESOS A LO MEJOR ES DE ALGÚN PAGO QUE RECIBIÓ POR ALGÚN TRABAJO DE SICARIATO PENDIENTE PARA ESTOS DÍAS.
QUE MIEDO CON ESE DIABLO SI SE SUELTA.
LO MAS SEGURO ES QUE LA OTRA SEMANA YA ESTÉ SUELTO PORQUE ESOS OCHO MILLONES SE LOS PAGÓ EL DIABLO POR LA MOTILADA Y ESE NO ES NINGÚN PECADO SER EL ESTILISTA DE ESE PERSONAJE.

buena esa ponal estan

buena esa ponal estan actuando contra estos bandidos de republica de venezuela falta el hermano lo apodan el awita son unas pecoras y ojo fuentes confiables que el hermanito menor dicen que es mas malo que este diablo la mama alcahueta buena esa mi ponal duro con estas lacras

y hablando de peluqueros

ese poco de peluquerías de 3.000 y 4.000 pesos hay que pegarles sus buenas raqueteadas, por que hay unas serias cuyos propietarios han hacho de ellas su trabajo serio y honesto. pero otros interactúan con los muchos bandidos que allí llegan a contar sus hazañas y hasta se las celebran, y ojo les venden perico y marihuana, repito no son todos pero si la gran mayoría, además es un atentado contra la salud ya que muchos puercos de esto ni siquiera lavan o asean esas maquinas, la secretaria de salud debiera controlar eso así como controlan los salones de belleza en otras ciudades, fuera de Cartagena claro esta por que aquí hummmmmmnnnn.