Policía da de baja a un presunto atracador en el barrio El Porvenir

29 de septiembre de 2017 08:34 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena dieron de baja a un presunto atracador en el barrio El Porvenir, minutos después de que el sujeto despojara a un ciudadano de sus pertenencias.

Según lo manifestado por la Institución, uniformados del cuadrante atendieron el llamado de auxilio de la víctima y al llegar al lugar fueron recibidos a tiros por el sospechoso que se intentó dar a la huída.

Sin embargo en el intercambio de disparos, el presunto delincuente, identificado como Víctor Alfonso Ramírez Núñez, alias “Chicharra”, recibió varios impactos de arma de fuego que lo dejaron gravemente herido.

El hombre fue trasladado hasta el Centro de Atención Permanente (Cap) por los mismos policías, pero falleció en el centro asistencial.

Sobre Víctor Ramírez, la Policía informó que tenía dos entradas en la Fiscalía, una por porte ilegal de arma de fuego, y la otra por tráfico y porte de estupefacientes. En su poder, las autoridades informaron que le encontraron un revolver de fabricación industrial calibre 38 Smith & Wesson, con tres cartuchos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS