Sucesos


Policía de Barranquilla captura a dos presuntos asaltantes de bancos

EL UNIVERSAL

20 de junio de 2014 04:14 PM

Gracias a las labores investigativas de la Policía Metropolitana, se logró la captura de dos delincuentes dedicados al hurto a entidades bancarias en la ciudad de Barranquilla y que están señalado de ser los responsables del hurto a una entidad bancaria el pasado 17 de junio del presente año, hechos sucedidos en la carrera 51B con calle 82 de capital del Atlántico.

Según las autoridades, la acción policial se da como respuesta a los actos delictivos efectuados por estos sujetos dedicados al hurto a entidades bancarias, y “mediante labores investigativas se efectúa de manera rápida y eficaz identificar a los presuntos responsables del asalto al banco del día martes de la presente semana, logrando la captura de estos dos sujetos mediante orden judicial en diferentes lugares de la ciudad”.

Los mismos son conocidos en el ámbito delincuencial con los alias de ‘El Nene’, de 28 años de edad, a quien en el momento de la captura se le halló en su poder un revólver, el cual había  sido hurtado al vigilante del banco el día del asalto. Este sujeto presenta detención domiciliaria desde el año 2013, además presenta tres anotaciones por el delito de hurto calificado agravado.

El otro capturado por las autoridades es conocido con el alias  ‘El Menor’,  de 18 años de edad. No se suministraron datos o actos delincuenciales.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de  Hurto Calificado Agravado.

Hay que indicar que los capturados el día del asalto ingresaron al banco, intimidaron a los clientes, le quitaron el arma de dotación al vigilante y mediante la modalidad de taquillazo se llevaron la suma de $4.755.000 en efectivo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS