Sucesos


Policía de Bolívar captura a “los Quilleros” en Malagana

EL UNIVERSAL

11 de febrero de 2014 04:58 PM

Cuatro miembros de una banda delincuencial denominada “los Quilleros”, fueron capturados cuando se daban a la huida luego de cometer un asalto a una residencia ubicada en el corregimiento de Malagana - Bolívar, el pasado fin de semana en horas de la noche.

Según las investigaciones los delincuentes amordazaron a los moradores de la vivienda durante aproximadamente 30 minutos, mientras que encontraban el botín con 15 millones de pesos en efectivo y varias joyas de oro.
Una llamada telefónica al Centro Automático de Despacho (CAD) alertó a los miembros de la Policía que inmediatamente activaron el denominado “Plan candado” con las unidades cercanas al corregimiento, ejerciendo control sobre la trocal de occidente y principales vías de ingreso a estas poblaciones, mientras que patrullas a pie, en vehículos y motocicletas perseguían a los ladrones.
En la persecución se logró la incautación de un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros y la inmovilización de un vehículo marca Mazda, color rojo de placas CIF 061, que presenta adulteración en los sistemas de identificación y en el cual pretendían escapar los delincuentes.
IDENTIDADES
Los hombres fueron identificados como Johnny Enrrique Hernández Gámez, de 42 años de edad; Cristian Miguel Polo Carroll, de 25 años; Dairo Alejandro de la Asunción Barrios, de 30 años; y Adonais Santiago Ávila de 30 años y quien presenta dos anotaciones judiciales por el delito de hurto calificado y el delito de injuria y calumnia; los detenidos son oriundos y residentes en los barios El Bosque, Santo Domingo de Guzmán y San Felipe en la ciudad de Barranquilla.
Un juez con funciones de garantías les dictó medida de aseguramiento en la cárcel distrital de Ternera en la ciudad de Cartagena por el delito de hurto agravado y calificado.
DENUNCIE
Si tiene información importante, recuerde que puede llamar a las líneas:  6284496, primer distrito San Juan 6890209, segundo distrito El Carmen Bolívar  6860108, tercer distrito Magangue 6878300, cuarto distrito Mompox 6840722. ò  al 112 de la Policía Nacional.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS