Sucesos


Policía de Cartagena desarticula una 'olla de vicio' en el barrio El Líbano

EL UNIVERSAL

17 de agosto de 2015 12:16 PM

Dos mujeres capturadas, quienes presuntamente serían participes de la comercialización de estupefacientes en el barrio El Líbano, el el resultados más recientes en la ofensiva contra el tráfico local de estupefacientes en Cartagena.
 
En horas de la madrugada, en un allanamiento desplegado por miembros de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía, en coordinación con la Fiscalía Séptima Seccional, se logró erradicar un expendio conocido como la 'Olla de la Negra', capturando a dos presuntas expendedoras, dos mujeres 59 y 18 años de edad.
 
Durante el procedimiento policial fueron incautadas 3.400 dosis de bazuco listas para ser comercializadas, y una gramera electrónica. Las dos mujeres fueron identificadas como Paola Núñez Galan, de 18 años, y Mirian Morelos mercado, de 59, alias ‘la Negra’,quienes fueron dejadas a disposición de la Fiscalía de Bolívar por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
 
Las mujeres fueron cobijadas con medida de aseguramiento, dictada por un Juez de Control de Garantías, siendo trasladadas en las últimas horas a la Cárcel de San Diego.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS