Indicadores económicos
2018-11-15

Dólar (TRM)
$3.194,70
Dólar, Venta
$2.960,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.608,73
UVR, Ayer
$260,17
UVR, Hoy
$260,19
Petróleo
US$66,12

Estado del tiempo
2018-11-15

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 00:36

Marea max.: 16 cms.

Hora: 17:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-11-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Policía de Tiquisio captura a dos hombres que recibían dos millones de extorsión

Miembros adscritos a la Seccional del Gaula en el municipio de Tiquisio, sur de Bolívar, llevaron a cabo una serie de seguimientos e investigaciones que permitieron poner en marcha un operativo para capturar a dos presuntos extorsionistas que se hacían pasa como miembros del grupo criminal “Clan Usuga”.

Desde hace varios meses, estos individuos le exigían la suma de dos millones de pesos a un comerciante de esa localidad para no atentar en contra de su vida y la de su familia. 

 Los delincuentes le exigieron a la víctima enviar el dinero por medio de una reconocida empresa de mensajería, y fue en ese momento en que los investigadores capturaron a los delincuentes en el municipio de Tiquisio cuando retiraban el dinero.

 Los capturados fueron identificados como: Juan Daniel Andrade Hurtado, de 22 años de edad, natural del Municipio de Unguia – Choco; y Vanessa Indaburo Rodríguez, de 21 años de edad, natural de Montecristo – Bolívar.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de Magangué dentro de los términos establecidos en el Código Penal Colombiano, un Juez con funciones de garantías les dictó medida de aseguramiento en el centro penitenciario Carcelario Camilo Torres de Magangué y la cárcel San Diego en Cartagena.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

UCI neonatal de Maternidad AMBERES Y PRONTO SAN FERNANDO.....

Parece que los Socios quieren que el personal que trabaja en esta UCI se aburran y renuncien todos, para meter gente nueva y hacer lo que les da la gana, sin tener en cuenta la experiencia de los trabajadores, el abuso de esta gente ya se pasa de piña, si el personal no hace un paro indefinido y le demuestran a estos m.i.s.e.ra.b.l.e.s, que ustedes tienen derecho a tener un salario digno, a recibir su sueldo a tiempo para suplir sus necesidades, quien puede vivir bien sin cobrar durante 5 meses? es una lastima ver como a cada rato renuncian trabajadores buenos, hagan la diligencia y demanden, si alguien de SUPERSALUD lee esta nota por favor intervengan la clínica, estos tipos no pagan a tiempo ya van para 5 meses y no pagan, a ellos si plata que cae, plata que se llevan ellos y los trabajadores que se j..o..d..e..n trabajando nada de nada, sin plata para comer, pagar arriendos, comprar sus artículos de primera necesidad, muchas veces sin dinero para coger un bus y lo que exigen estos perros, se van a llevar toda la vida entrenando personal para no pagarles, hasta cuando hay que soportar tanta infamia?..........despierten carajo!!!!!!