Sucesos


Policía de Tiquisio captura a dos hombres que recibían dos millones de extorsión

EL UNIVERSAL

22 de noviembre de 2015 03:11 PM

Miembros adscritos a la Seccional del Gaula en el municipio de Tiquisio, sur de Bolívar, llevaron a cabo una serie de seguimientos e investigaciones que permitieron poner en marcha un operativo para capturar a dos presuntos extorsionistas que se hacían pasa como miembros del grupo criminal “Clan Usuga”.

Desde hace varios meses, estos individuos le exigían la suma de dos millones de pesos a un comerciante de esa localidad para no atentar en contra de su vida y la de su familia. 

 Los delincuentes le exigieron a la víctima enviar el dinero por medio de una reconocida empresa de mensajería, y fue en ese momento en que los investigadores capturaron a los delincuentes en el municipio de Tiquisio cuando retiraban el dinero.

 Los capturados fueron identificados como: Juan Daniel Andrade Hurtado, de 22 años de edad, natural del Municipio de Unguia – Choco; y Vanessa Indaburo Rodríguez, de 21 años de edad, natural de Montecristo – Bolívar.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local de Magangué dentro de los términos establecidos en el Código Penal Colombiano, un Juez con funciones de garantías les dictó medida de aseguramiento en el centro penitenciario Carcelario Camilo Torres de Magangué y la cárcel San Diego en Cartagena.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS