Sucesos


Policía de tránsito, lesionado en accidente en el Barrio España

REDACCIÓN SUCESOS

28 de agosto de 2014 12:02 AM

Su trabajo diario es atender percances viales, pero el martes en la tarde le tocó vivir el suyo. Esa es la historia de un policía de tránsito que resultó lesionado en un accidente que sucedió en el Barrio España.

Todo ocurrió el martes, a las 5:30 de la tarde, en una esquina donde confluyen las calles Madrid y Sevilla, en el Barrio España. Cuentan que el agente del Datt transita en su moto y que al salir de la calle Sevilla no pudo ver un carro, de placas  KKD-809, el cual lo arrolló. Vecinos del sector se han quejado porque, precisamente, dicen que en la calle Sevilla hay una casa cuyos dueños, supuestamente, invadieron un espacio público, construyendo un muro y unas rejas, que dificultan la visión de los conductores que salen de la calle Sevilla. Dicen que los accidentes son frecuentes en el lugar. El accidente que sufrió el agente del Datt el martes le dejó lesiones de consideración. Fue llevado a una clínica, en la que se recupera.

Por otra parte, también en un accidente salió herido Oswaldo Albarracín Taborda, de 42 años. Iba en moto por la Avenida El Bosque, diagonal a La Purina, y chocó con una carreta en la que transportaban gaseosas. Cayó al piso y sufrió heridas en el rostro y lesiones leves.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS