Indicadores económicos
2018-11-17

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-16

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:42

Marea max.: 14 cms.

Hora: 18:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policía decomisa cuatro kilos de marihuana en puesto de control

Uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cartagena, capturaron a tres sujetos en dos casos aislados, en momentos en que pretendían sacar sustancias alucinógenas de la ciudad.

En el puesto de control permanente en el kilómetro 0 de la vía La Cordialidad, capturaron a alias “el Tito” y alias “Cato” quienes iban a bordo de una moto de placa  BDQ-37E, a la que al practicarle una requisa hallaron en una caja que portaban unos paquetes en forma rectangular envueltos en bolsas plásticas, las cuales tenían marihuana. En total eran 4 kilogramos.

La tercera captura se produjo en la carretera Troncal de Occidente, en un puesto de control, donde detuvieron a alias el “Ander”, quien se movilizaba como pasajero en un bus intermunicipal con destino a Marialabaja.
Este sujeto portaba en uno de sus bolsillos,115 dosis, de marihuana.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico de estupefacientes. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

GADEJO

Eso es Gadejo, si ellos solo se aprovisionaban para la época de vacas flacas, no pueden hacerles nada, esa es la "Provisión personal" que pueden tener si demuestran que es para fumársela. Dura lex, sed lex. Duelale a quien le duela, la corte dice que pueden tenerla si es para consumo

Solo hay que probar que es para consumo

En el caso de que a una persona la detuvieran con una dosis mayor a los 20 gramos, esta tendría que sustentar para qué será usada la droga: si para su consumo personal o para distribuir o comercializar. En caso de tener indicios de que se trata de la segunda opción, el fiscal al que le llegue el caso tendrá que investigar a fondo cuál es el fin de la sustancia. “Con este fallo, quedamos a merced de una interpretación de la Policía en la calle, cuando hace la requisa”, le explicó a El Espectador Julián Quintero, director de Acción Técnica Social, líderes del proyecto ‘Échele cabeza’.
Tomado de: elespectador.com/noticias/judicial/el-fin-de-dosis-minima-colombia-articulo-622241