Sucesos


Policía decomisa licor adulterado en el barrio La Esperanza

REDACCIÓN SUCESOS

16 de junio de 2014 07:08 AM

Integrantes de la Sijín, de la Policía Metropolitana de Cartagena decomisaron un cargamento de licor adulterado en el barrio La Esperanza, que pretendía ser distribuido en la zona suroccidental de la ciudad.

El licor adulterado fue hallado dentro de un inmueble del sector las Delicias de La Esperanza, que querían hacer ver como una casa de familia para despistar a las autoridades. Allí, aprehendieron a dos personas, de 30 y 40 años.

Dentro de la vivienda hallaron 265 botellas de whisky adulterado. También una pimpina de alcohol para la fabricación del licor fraudulento, informó Policía.

El licor decomisado está avaluado en $13 millones 300 mil. Tanto el licor como las dos personas aprehendidas por el hecho fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General. Los capturados deberán responder por el delito de imitación o simulación de alimentos, productos o sustancias.

Este año la Policía Metropolitana ha capturado a 10 personas por ese delito y desmantelado 4 destiladeros clandestinos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS