Sucesos


Policía del Atlántico captura a banda denominada ‘Los Telemáticos’

EL UNIVERSAL

14 de noviembre de 2018 01:00 PM

Agentes pertenecientes al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró en las últimas horas la captura de cinco de personas por el delito de hurto, quienes se dedicaban al hurto de elementos electrónicos de las antenas de telecomunicaciones en el departamento del Atlántico.

“Mediante información suministrada por la Red de Participación Cívica del departamento, se activó un plan candado para dar con los responsables de un hurto perpetrado en la antena Colombia Móvil, ubicada Vía Cordialidad, barrio 20 de Julio, logrando interceptar un vehículo tripulado por cinco personas que cumplían con las características suministradas por el denunciante”, dijo un vocero de la institución.

Agrega que al momento del registro del vehículo “se encontraron los elementos hurtados, que corresponden a 8 baterías y un controlador marcado con el logo de la compañía Móvil Colombia, de inmediato se procede a leer los derechos de los capturados, quienes fueron identificados como: David Martínez Galera, Luis Carlos Camargo, Carlos Villa Reyes, Enrique Palma Palacio y David Jiménez Celín”.

A ‘Los Telemáticos’ le decomisaron los elementos hurtados, que están evaluados en un valor de 8 millones de pesos. Los mismos fueron devueltos a sus dueños y los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberán enfrentar cargos por el delito de hurto. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS