Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policía del Atlántico capturó a sujetos traficantes de pieles de babillas

Las autoridades de Policía del Atlántico dieron un duro golpe a los traficantes con pieles y animales en vía de extinción, al capturar a cuatro personas y el decomiso de varias pieles de babilla, las cuales están avaluadas en más de $560 millones.

La seccional de transito y transporte de la Policía del Atlántico incautó en un puesto de control ubicado en la Carretera Oriental, a la altura del kilómetro 55 más 200 metros, 23 babillas las cuales estaban dentro de sacos de fiques, los que estaban escondidos en el baúl de un bus de transporte público interdepartamental que cubría la ruta Calamar, Bolívar, y la ciudad de Barranquilla.

El operativo dejó la captura de un sujeto de 47 años de edad, el cual se desempeñaba como ayudante del mismo bus. El precio ecológico de los animales es de $161 millones. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de aprovechamiento ilícito de fauna y flora.

En este mismo puesto de control ubicado en la Carretera Oriental, cerca al peaje, fue capturado otro sujeto de 30 años de edad, natural de Ponedera, Atlántico, y residente en el barrio La Plaza del mismo municipio.

Según las autoridades, este sujeto se movilizaba en una motocicleta de color rojo por la Carretera Oriental, “este al ver el servicio de policía se desvió por una trocha. Al notar la actitud sospechosa del individuo, fue interceptado por la policía y allí se incautó de 62 pieles de babillas avaluadas en $300 millones las cuales se encontraban dentro de un saco; al parecer este material iba hacer comercializado por una empresa barranquillera la cual se encarga de enviar las pieles a diferentes países como Japón, Nueva Zelanda, Alemania e Italia, las que son apetecidas por los extranjeros para la elaboración de accesorios de bisutería y calzado”.

También informa que en las últimas horas 40 hicoteas fueron incautadas en la misma vía a dos mujeres que las transportaban en otra flota de transporte. Hasta el momento la Policía lleva cuatro capturados por aprovechamiento ilícito de los recursos naturales. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

y la carne ??? de seguro ya

y la carne ??? de seguro ya debeb estar en el estomago de alguien o esperando comprarlas como bagre.... jejejejej pilas con el salpicon....