Indicadores económicos
2018-11-12

Dólar (TRM)
$3.176,89
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.604,49
UVR, Ayer
$260,11
UVR, Hoy
$260,12
Petróleo
US$70,15

Estado del tiempo
2018-11-12

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:47

Marea max.: 20 cms.

Hora: 14:54

Dirección viento: Este noreste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-11-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

- - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Policía desarticuló la banda de apartamenteros “los Chiqui”

En las últimas horas unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía desarrollaron la operación “Caribe”; la cual permitió frustrar el hurto a una vivienda ubicada en el barrio Las Gaviotas y desarticular una banda de apartamenteros autodenominada “Los Chiqui”.

Esta banda estaba compuesta por alias “Andresito”, “el Deivis”  y “Sergio”, de 31, 30 y 23 años de edad respectivamente, quienes al notar la presencia de los uniformados se dieron a la huida abordo de un taxi de placas SPH 760, siendo interceptados metros más adelante por las unidades de la Policía.

Al realizarles una requisa, los agentes les encontraron dos pistolas calibre 9mm, dos proveedores y 16 cartuchos para las misma.

De acuerdo con las primeras investigaciones adelantadas por la Policía, los hombres se dedicaban al hurto a residencias de la zona suroriental de la ciudad y uno de ellos presenta antecedentes judiciales por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

Los capturados, el vehículo inmovilizado y las armas de fuego incautadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

OTROS OPERATIVOS
En otros operativos, la Policía capturó a 16 personas más, por la comisión de diferentes delitos en los barrios de la ciudad. Así como la incautación de otras 4 armas de fuego y 48 cartuchos de diferentes calibres.

En el barrio La Candelaria sector Omaira Sánchez, unidades policiales interceptaron a un individuo de 18 años de edad, el cual al momento de practicársele un registro corporal se le halló en la pretina del pantalón un arma de fuego calibre 22 mm con un proveedor y 7 cartuchos.

Así mimo, gracias a las informaciones suministradas por la comunidad a la línea 123, en el barrio Nelson Mandela sector Campo Bello, se logró la captura de una persona de 31 años de edad, a quien se le halló en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal, con un cartucho calibre 38 mm.

En el barrio El Paraíso, fue capturado un sujeto de 33 años de edad, a quien se le halló un arma de fuego, tipo revolver calibre 38, con dos cartuchos calibre 38 Special.

De la misma manera, en el barrio San Francisco, fue capturado un individuo de 45 años de edad, a quien se le incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con 3 cartuchos para el mismo.

Por otro lado, en los barrios San José de los Campanos, Arroz Barato y el corregimiento de Tierra Baja fueron capturadas tres personas a quienes se les incautaron 35 cartuchos de diferentes calibres.
Tanto los capturados como las armas de fuego incautadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El deivis

Sera el mismo que vivia en el alto bosque y que violo a su propia sobrina?? es apellido zabalza sera el mismo???? mañana esperaremos cuales son sus apellidos y que muestren el rostro

cual rostro

cual rostro amigo este periodico es arrodillado y por fisico miedo no muestran la cara de los bandidos

los 5

me imagino que la banda "los chiquis" la conforman los 5 de la foto...