Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policía desarticuló ocho bandas dedicadas a atracar negocios

Sujetos con cascos puestos y armados que entran a negocios de la ciudad y atracan a los administradores y a los clientes. Así se han presentado varias situaciones en las que el accionar de delincuentes ha quedado registrado en videos de seguridad, los cuales inundan las redes sociales. Sobre todo, a finales del año pasado ocurrieron varios hurtos de este mismo tipo.

El coronel Wilson González, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, indicó que la lucha contra este tipo de actos delictivos se ha intensificado este año, dando buenos resultados. “Solo en los primeros veinte días de enero hemos desarticulado ocho bandas dedicadas a hurtos en negocios y a otras cuatro personas dedicadas a la misma acción criminal. Es una cifra récord y todo ha sido posible gracias a la denuncia de la comunidad. En casi todos los casos las capturas se dieron porque la comunidad colaboró. Avisó oportunamente y ello permitió reacciones rápidas y eficaces por parte de nuestras patrullas de vigilancia. Es fundamental el apoyo de la ciudadanía y la denuncia”, explicó el coronel González.

Entre las bandas desarticuladas está la denominada ‘los Magníficos’. Once de sus presuntos miembros fueron capturados en Olaya, El Socorro y El Campestre. Son señalados de atracar a usuarios bancarios y les hallaron mapas de compraventas que, al parecer, pretendían atracar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SR COMANDUCHO

SR COMANDUCHO O JEFE DE LA BACRIM DE MANGA...UNA PREGUNTA ..EN QUE CIUDAD FUE ESO ??

INFORMACIÓN A MEDIA

Favor transmitir por todos los medios los NOMBRES, FOTOS y LUGARES DE SU FECHORÍAS de los delincuentes para una buena información al buen ciudadano, TENEMOS ESTOS DERECHOS ADQUIRIDO DE TENER UNA BUENA INFORMACION, y porque posiblemente vivan cerca o uno lo conoce y no sabían de su andanza, ademas para poder cooperar de alguna forma u otras con las autoridades, porque por cada 10 hogares en Cartagena 6 han sido robado un miembro de cada familia. BENDICIONES EN SUS LABORES.