Sucesos


Policía desmiente versión de mujer a la que le habrían robado el bebé del vientre

EL UNIVERSAL

05 de agosto de 2013 11:47 AM

El General Rodrigo González de la Policía Metropolitana de Cartagena desmintió la versión entregada por Danilo Antonio González Hernández, esposo de una mujer a la que supuestamente le robaron el bebé del vientre.

Con certificado en mano de los exámenes practicados en el Instituto de Medicina Legal, el coronel González afirmó que Dilia Rosa Góngora Redondo estuvo embarazada hasta abril, mes en el que perdió a su bebé cuando cargó un balde lleno de agua, por lo que las denuncias realizadas sobre el rapto de su bebé son totalmente falsas.

“De acuerdo al dictamen medico legal no hay situación de gestación que se estuviera presentando, por ende, tampoco la extracción, rapto o posible hurto del bebé como manifiesta la ciudadana”, comentó el general.

La mujer habría creado toda la historia de la continuación de su embarazo porque según le aseguró a las autoridades, su marido siempre la amenazaba con que tendrían problemas si algo le pasaba al bebé.

Como la mujer no estaba embarazada y tampoco hubo hurto, no caben delitos en la investigación, solo se puede hablar de engaño a la pareja.

 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS