Policía dio a conocer lista de los más buscados en el Atlántico

10 de agosto de 2018 01:23 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía del Departamento del Atlántico dio a conocer este viernes a la comunidad en general, el listado de las personas que son requeridas con urgencia por las autoridades judiciales ya que son consideradas de alta peligrosidad y su accionar delincuencial afecta la seguridad ciudadana.

“Estas personas son consideradas de alta peligrosidad y su accionar delincuencial ha permitido, por parte de la autoridad competente, librar ordenes de capturas por delitos que afectan la seguridad ciudadana como: homicidio agravado, hurto calificado y agravado, concierto para delinquir, tráfico fabricación o porte de armas de fuego, tráfico de estupefacientes y acceso carnal violento, entre otros”, dijo una fuente oficial a los medios de comunicación.

Agregó que entre los más buscados se encuentra Alfredo Antonio Navarro, más conocido como ‘El Pollito’; Humberto Manuel Márquez ,’El Guajiro’,  y Rafael Armando Becerra, ‘Goyo’, quienes son solicitados por el delito de ‘homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas de fuego’.

Un total de nueve personas son requeridas por la justicia, sin embargo, “gracias a las labores investigativas y por información entregada por la ciudadanía fue capturado uno de los más buscados identificado como Dilson José Martínez, quien se encuentra actualmente recluido en centro carcelario; captura que se logró mediante el proceso investigativo ‘Los Trasmallos’, donde se desarticuló una organización cuyo accionar delincuencial se basaba en la modalidad de hurto a pescadores de la zona en diferentes municipios del Departamento del Atlántico”.

Por información que permita dar captura a estas personas el Departamento de Policía Atlántico ofrece hasta $3.000.000. La ciudadanía puede hacerlo suministrando información a la línea única de emergencia 123 o al correo deata.sijin@policia.gov.co.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS