Sucesos


Policía en Sucre captura a 62 personas en diversos operativos

EL UNIVERSAL

17 de noviembre de 2017 01:48 PM

La Policía Nacional en el departamento de Sucre, informó que en aras de contrarrestar los principales delitos que afectan la seguridad y la convivencia ciudadana, realizaron intervenciones en varios municipios del departamento en las últimas horas, que arrojaron 62 personas capturadas.

Según el Comando de Policía Sucre, 39 capturas se produjeron en flagrancia, por los delitos de hurto calificado y agravado; porte de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, actividad ilegal de minería y chance ilegal.

Igualmente, 23 capturas se cumplieron por orden judicial, a personas sindicadas de hurto, lesiones personales, tráfico y fabricación de estupefacientes.

En estos operativos, la Policía dio a conocer que incautaron los siguientes elementos: Un arma de fuego, 102 armas blancas, 280 dosis de marihuana, 76 dosis de bazuco, 50 dosis de cocaína, 11 aves silvestres, 28 litros de licor adulterado, 600 tarjetas madres de diferentes equipos móviles y 12 equipos celulares por inconsistencias en su email.

Las autoridades realizaron inspección técnica a 280 motocicletas y 550 personas fueron requisadas por unidades de la Policía en los diferentes municipios.

Las autoridades informaron que los operativos de control y preventivos continúan en toda la geografía sucreña, con el fin de que se registre un ambiente de paz y tranquilidad en esta temporada de fin de año.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS