Sucesos


Policía encontró celulares, cocaína y armas en la Cárcel La Vega

REDACCIÓN REGIONAL

10 de septiembre de 2016 12:00 AM

La Policía Nacional, en coordinación con el Inpec, se tomó este viernes la Cárcel Nacional La Vega para contrarrestar acciones que alteren la tranquilidad de la ciudadanía con posibles extorsiones y lesiones entre los mismos internos del centro penitenciario.

La acción contó con la participación de 215 policías de las especialidades del Gaula, Sijin, Inteligencia, vigilancia y protección, acompañados de guías caninos, con el objetivo de registrar los pabellones del penal ubicado en el barrio La Vega.

De esta manera, las autoridades detectaron alucinógenos, armas de fuego y blancas, teléfonos celulares y demás elementos prohibidos por la guardia del Inpec, según informó el comandante de la Policía en Sucre, Coronel Julio César Sánchez.

Durante el desarrollo de la intervención se realizó la incautación de 17 celulares, 14 tarjetas Sim, 18 baterías para celulares, 12 cargadores para equipos móviles, una memoria USB, 7 agendas con directorios telefónicos, 20 dosis de marihuana, 40 dosis de cocaína y 80 armas blancas.

Así mismo, las autoridades decomisaron 80 litros de licor artesanal y recortes de periódicos de clasificados con números telefónicos, elementos que serían dejados a órdenes de la autoridad competente.

Este operativo se realizó luego que en la mañana del jueves un recluso hiriera a otro interno con arma blanca causándole la muerte minutos después cuando era atendido en el Hospital Universitario de Sincelejo.

Este medio conoció que los hechos se presentaron en momentos en que los internos del centro penitenciario y carcelario se disponían a recibir el desayuno y se presenta una riña entre varios de ellos, lo cual dejó el mencionado saldo.   

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS