Sucesos


Policía está tras la pista de sujeto que participó en asesinato de patrullero

REDACCIÓN SUCESOS

24 de agosto de 2018 12:00 AM

Hay luto en la Policía. Y ello por la muerte del patrullero Jeisson David Restrepo Guillén, quien el miércoles fue asesinado en medio de un enfrentamiento a bala con dos delincuentes, en el barrio Policarpa. (Lea aquí: En tiroteo mueren un policía y un presunto atracador en Policarpa)

Uno de los presuntos antisociales, apodado ‘el Piky’, fue abatido por el funcionario. El cuerpo de Restrepo Guillén fue llevado a la morgue de Medicina Legal y allí llegaron sus parientes ayer. Estos no quisieron referirse al hecho. Se conoció que el patrullero, oriundo de Pereira, había llegado a Cartagena hace apenas dos días a participar en un operativo para realizar unas capturas, pues era miembro  de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol.

El miércoles en la mañana realizaba sus labores de investigación e iba con un compañero en un carro particular por Policarpa. Dicen que una llanta se les pinchó y se detuvieron en una llantería.

La Policía indicó que en ese momento fueron interceptados por dos sujetos en una moto, quienes los atacaron a bala. Los policías se defendieron y en el cruce de balas Jeisson fue herido de muerte y pereció tras ser llevado al CAP de Arroz Barato. ‘El Piky’ fue abatido en el lugar del hecho y el sujeto que lo acompañaba, quien conducía la moto, huyó. La Policía lo busca.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS