Policía evita que 65 kilos de cocaína ingresaran al puerto de Cartagena

06 de mayo de 2017 09:03 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La  Policía Metropolitana de Cartagena propino un golpe a las bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes al incautarse de 65 kilos de clorhidrato de cocaína que se hallaban en una tractomula que cubría la ruta Cali-Cartagena.

El hallazgo se hizo en uno de los patios de contenedores ubicado en el barrio El Bosque cuando funcionarios de la Seccional de Transito y Transportes de la Policía Metropolitana de Cartagena descubrieron la droga camuflada en el automotor.

Las autoridades manifestaron que el decomiso ocurrió en momentos que la cocaína iba a ser ingresada en uno de los puertos de la ciudad.

En el operativo fue capturado el conductor del tracto-camión, quien es natural de Ipiales (Nariño) y quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes a la espera de su judicialización por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

La Policía informó que 115 personas han sido capturadas en los primeros cuatro meses del 2017 por estos mismos delitos, en planes de registro y operativos realizados en diferentes puntos de la ciudad.

Las autoridades solicita de a la comunidad cualquier información sobre responsables de la comisión de estos hechos delictivos, de manera confidencial y bajo absoluta reserva, comunicándose a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: sijin.mecar@policia.gov.co
 

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucesos

DE INTERÉS