Sucesos


Policía exhorta a la ciudadanía a no creer en falsas cadenas de terrorismo

EL UNIVERSAL

25 de julio de 2015 02:58 PM

Desde hace varios días se viene transmitiendo por las redes sociales una “falsa cadena” en la que se indica que habría amenazas de hacer estallar una bomba en un centro comercial de Cartagena.

 

Con los recientes econtecimientos violentos ocurridos en Bogotá y en otras ciudades del país, los mensajes alarmantes ha surgido entre la ciudadanía.

Al respecto, el comandante operativo de de la Policía Metropolitana en Cartagena, coronel Wilson González, hizo un llamado a la ciudadanía para que esté tranquila. El oficial precisó que todos los organismos de inteligencia trabajan para mantener la seguridad en el Distrito y que a la fecha no hay ninguna información que haga maliciar que en esta ciudad se llevaría a cabo un atentado terrorista.

“Nunca falta el malintencionado que se vale de mentiras para crear falsas alarmas. Acabamos (2:30 p.m. de hoy sábado) de concluir una reunión de seguridad con varios oficiales y en ella no hablamos de ningún reporte de amenaza de bomba. Pedimos a la ciudadanía tranquilidad”, expresó el coronel Wilson González.

González, expresó que Cartagena es una de las ciudades más seguras de Colombia y los organismos de seguridad trabajan para que así siga siéndolo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS