Sucesos


Policía ofrece recompensa por información de hombre que se fugó

EL UNIVERSAL

25 de enero de 2016 11:46 AM

Un millón de pesos de recompensa ofreció la Policía de Córdoba por información que pueda dar con el paradero de Eliécer Antonio Torres Roqueme, quien se fugó del Palacio de Justicia aprovechando el descuido de uno de los hombres de la Sijin que cumplía el papel de custodio.

Desde la semana anterior han hecho una intensa búsqueda con el fin de dar con el paradero del hombre sin que hasta el momento hayan tenido resultados positivos. La Policía aspira a que con el incentivo ofrecido pueda ser recapturado.

Como se recordará Torres había sido detenido en Montería, sindicado por su presunta participación en el delito de abiso carnal violento contra menor de 14 años, luego de ser denunciado por su presunto abuso a su hijastra de 13 años.

Fue conducido a la sala de audiencias del segundo piso del Palacio de Justicia donde el juez le adelantaría la audiencia de legalización de captura y dictaría la medida de aseguramiento mientras se adelantaban las investigaciones correspondientes. Le quitaron las esposas y aprovechó un descuido del custodio, quien recibió una llamada al celular para que pasara al fiscal encargado del caso.

Cuando el miembro de la Sijin caminó para entregar el móvil al funcionario de la Fiscalía, Torres aprovechó el hecho y bajó a toda prisa las escaleras. Ni los gritos de su madre lograron detenerlo, salió por la puerta principal, atiborrada de gente que hace trámites en los juzgados, de policías y de miembros de una empresa de vigilancia privada.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS