Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policía pensionado neutraliza a sicario que pretendía asesinarlo

Este domingo, dos hombres, al parecer, pretendían asesinar a un policía retirado, pero las cosas resultaron mal para ellos. Uno fue neutralizado y otro capturado. 

Los hechos ocurrieron en el barrio El Toril cuando el exagente, pensionado hace tres años, se bajó de una camioneta color blanca en la que se movilizaba, pero fue abordado por dos sujetos que, al parecer, pretendían acabar con su vida. Sin embargo, no pensaron que este reaccionaría, sacaría su arma de fuego y los enfrentaría.

Esto inició un intercambio de disparos entre los delincuentes y el pensionado, dando como resultado uno de los presuntos sicarios neutralizado por quien sería su víctima, mientras, que el policía retirado recibió un impacto en una de sus extremidades superiores, sin mayor gravedad.

Por su parte, el presunto cómplice del ataque sicarial huyó. Sin embargo, gracias a un plan candado desplegado por la Policía Metropolitana de Cartagena, fue capturado minutos después. 

Luis Miguel Lobo, alías 'Lobito', como fue identificado, pretendía escapar abordo una buseta de servicio público, pero debido a los seguimientos de las cámaras de seguridad y la información de la comunidad, fue capturado en inmediaciones del barrio San Diego, cerca al Parque Apolo.

Momento de la captura

Tras una requisa se le encontró, en uno de los bolsillos del pantalón, un revólver calibre 38 corto, con cinco vainillas percutidas y una sin percutir.

Arma incautada

Este fue puesto a disposición de la Fiscalía por porte ilegal de armas de fuego, partes o municiones, a la espera de las audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías. Mientras que el fallecido está como NN en la morgue del Instituto de Medicina Legal, pues no portaba identificación. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENA ESA POR EL POLICÍA RETIRADO

Lamentablemente y no dio de baja a los dos bandidos, este es el precio que todo bandido [-- Censurado --] debe pagar, que se mejore pronto de la herida señor policía.

Cayendo CORRUPTA abogada pu.uta Lil.iana.Her.nandez.Montes asesi

Cayendo CORRUPTA abogada pu.uta Lil.iana.Her.nandez.Montes asesina dr Al.varo.Ordóñez- torcida Her.Nan.dez Montes NO SABE quien genitor d bastardo usurpador To.mas, corrupto como su Madre :einpresswire.com/article/373543685/crimen-de-lesa-humanidad-del-dr-alvaro-ordo-ez-y-sr-redondo-jaque-y-mate-para-liliana-hern-ndez-montes-y-c-mplices